10.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesAlemania fue más que Marruecos y la apabulló en el debut del...

Alemania fue más que Marruecos y la apabulló en el debut del Mundial Femenino

Foto AFP

Foto: AFP
Alemania vence por 2-0 al seleccionado femenino de Marruecos, en el comienzo de ambas participaciones en la Copa del Mundo Femenina 2023 que se disputa en Australia y Nueva Zelanda.

NOTICIA EN DESARROLLO 

Los tantos llegaron a los 10´ y 39´, ambos de cabeza, por intermedio de la capitana Alexandra Popp.

— DSports (@DSports) July 24, 2023 El primero llegaría por un centro de Kathrin Hendrich desde la banda derecha, el cual quedó en poder de un cabezazo de Alexandra Popp -que de cabeza y ante la mala salida de la arquera marroquí- estampó el 1-0. Khadija Er-Rmichi

— DSports (@DSports) July 24, 2023 El segundo, cuando se moría el primer tiempo, sería nuevamente de Popp, también de cabeza pero a través de una pelota a balón parada. Un tiro de esquina desde la izquierda que le quedó a la capitana alemana que estampó el 2-0 ante una muy mala atajada de la portera Khadija Er-Rmichi.

Foto AFP

Foto: AFP
En el complemento, las dirigidas por Martina Voss-Tecklenburg aumentaron la cuenta en el marcador, por medio de Klara Bühl, tras una jugada calcada en el primer tanto, pero una serie de rebotes le quedó a la futbolista del Bayern Munich para el tanto de las europeas.

Mientras que el cuarto y el quinto fueron obras de Hanane Aït El Haj y Yasmin MRabet , ambos en contra, para las europeas.

El sexto fue obra de Lea Schüller, para anotarse en el marcador, en un cotejo donde Alemania fue claramente superior a su rival que buscó el descuento pero se le hizo esquivo.

Foto AFP

Foto: AFP

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS