11.7 C
Buenos Aires
InicioDeportesAsí se vivió el gol de Lionel Messi desde la barra del...

Así se vivió el gol de Lionel Messi desde la barra del Inter Miami

Uno de los integrantes del numeroso grupo filmó el momento en el que la ‘Pulga’ metió su primer tanto en el equipo estadounidense.

22 de julio 2023, 06:47hs

El gol del Lionel Messi para el Inter desde el corazón de la barra brava. (Video: Instagram/@cachito_miami_beach)

Lionel Messi tuvo un debut soñado en el Inter Miami a pesar de ingresar desde el banco. En la última jugada del partido, el argentino tuvo un tiro libre en la puerta del área y clavó la pelota en el ángulo derecho del arquero del Cruz Azul. El gol significó el 2 a 1 final y toda la ciudad celebró la victoria en el amistoso.

Leé también: “Bienvenido hermano”: el recibimiento de LeBron James para Lionel Messi

«Cachito», el líder de la barra brava de Inter Miami compartió algunas postales del debut de Messi. (Foto: Instagram/@cachito_miami_beach)

El líder de la barra brava del conjunto estadounidense sacó su teléfono y filmó toda la secuencia. En la grabación, se podía apreciar la locura de los hinchas cuando vieron que la pelota había tocado la red. En su cuenta de Instagram, @cachito_miami_beach, compartió el histórico momento a través de sus historias.

Leé también: El llanto de David Beckham tras el golazo de Lionel Messi para el Inter Miami

Días atrás, le dio la bienvenida al 'Tata' Martino en las redes. (Foto: Instagram/@cachito_miami_beach)

Días atrás, le dio la bienvenida al ‘Tata’ Martino en las redes. (Foto: Instagram/@cachito_miami_beach)

“Claro monstruo… claro”, se lo escuchó decir antes de que pateara. Después, filmó a la tribuna completamente emocionada por el gol de Lionel. “Colgala crack, qué locura”, escribió en el clip. La ‘Pulga’ hizo delirar a toda la ciudad con su tanto agónico y le devolvió la sonrisa al club estadounidense que no estaba atravesando un buen momento futbolístico.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS