6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesComo si estuviese en Argentina: el particular canto de los hinchas de...

Como si estuviese en Argentina: el particular canto de los hinchas de Inter Miami para Lionel Messi

El ídolo empezó como titular en su segundo partido con el club y la hinchada lo ovacionó con una canción típica de nuestro país.

26 de julio 2023, 00:07hs

Como si estuviese en Argentina: el canto de los hinchas de Inter Miami para Lionel Messi. (Foto: Redes)

Como si estuviese en Argentina: el canto de los hinchas de Inter Miami para Lionel Messi. (Foto: Redes)

Lionel Messi volvió a tener una de sus tantas noches inolvidables y convirtió dos tantos en la goleada de Inter Miami ante Atlanta United por 4 a 0. El rosarino ya lleva tres goles en su nuevo club e hizo delirar a todos los hinchas que se acercaron al DRV PNK Stadium para ver el amistoso. Uno de los momentos más llamativos fue el particular canto que le dedicaron a la ‘Pulga’ minutos antes de que comenzara el partido.

Leé también: El emotivo gesto de Messi en la previa del partido: consoló al hijo de DJ Khaled que no paraba de llorar

Messi convirtió dos goles en la goleada ante Atlanta United y fue ovacionado por los hinchas. (Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)

Messi convirtió dos goles en la goleada ante Atlanta United y fue ovacionado por los hinchas. (Jasen Vinlove-USA TODAY Sports)Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Las facciones de la barra liderada por el argentino Edgardo ‘Cachito’ Cascardo recibieron al equipo de la ciudad con una gran fiesta: papelitos, bengalas y bombos. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la previa al pitido inicial fue la canción con la que ovacionaron a Leo, que además de ser titular, fue el capitán de Inter Miami.

Leé también: El reto de Antonela Roccuzzo a Ciro Messi: estaba jugando con un palo en la tribuna del Inter Miami

Los hinchas del club de la ciudad están enloquecidos con Lionel y le dedicaron una canción bien argentina. (Video: Twitter/@M30Xtra)

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

Como si fuese una hinchada argentina, ‘The Siege’, ‘Southern Legion’ y ‘Vice City 1896′ entonaron una canción bien argentina: “Olé, olé, olé, olé, Leo… Leo”. El video fue subido a una cuenta de Twitter dedicada a subir información sobre el 10 y rápidamente se volvió viral. Los hinchas de Inter Miami están enloquecidos con la llegada del mejor jugador del mundo y se lo hacen saber de diferentes maneras.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS