12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesDonnarumma y el drama que vivió con su esposa al ser asaltados...

Donnarumma y el drama que vivió con su esposa al ser asaltados en su casa de París: «Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada»


Cuatro ladrones ingresaron al hogar del arquero del PSG. Habrían perdido dinero y joyas por cerca de medio millón de dólares.

El arquero italiano del París Saint Germain, Gianluigi Donnarumma, y su esposa, Alessia Elefante, fueron víctimas de un asalto cuando cuatro delicuentes ingresaron a su casa, ubicada en la capital francesa, durante la madrugada del viernes.

Según el sitio Actu17, a las las tres de la mañana de París fue cuando los ladrones irrumpieron en la casa ubicada en la avenida Montaigne, en una de las zonas más exclusivas de la capital francesa. La pareja, que estaba en el lugar, fue atada e inmovilizada por los atracadores.

Después de recuperarse del calvario que le tocó atravesar, el arquero de 24 años brindó sus primeras palabras. «Tenía mucho miedo, y más aún por Alessia. Tenía miedo de que le pasara algo. Yo estaba aterrorizado de que pudieran lastimarla«, confesó en diálogo con el medio Le Havre.

Y explayó: «Estaba indefenso, atado, no podía hacer nada. Me inmovilizaron de inmediato y Alessia se vio obligada a regalar todo lo que teníamos. Es el peor sentimiento que puedes tener«.

Gianluigi Donnaruma en uno de los entrenamientos con su equipo. Foto: FRANCK FIFE / AFP.

Gianluigi Donnaruma en uno de los entrenamientos con su equipo. Foto: FRANCK FIFE / AFP.
Una vez los delincuentes huyeron, las víctimas se deshicieron de las ataduras y se dirigieron inmediatamente rumbo a un hotel para resguardarse temporalmente. Inmediatamente, el encargado del lugar realizó la denuncia.

Ante esto, los efectivos policiales comenzaron la investigación correspondiente, basándose en los detalles extras que Donnarumma y Alessia lograron brindar para reconstruir la escena.

Según la agencia que se encarga de representar al arquero confirmaron que pesar que ambas víctimas «permanecieron en shock por lo ocurrido», ahora ya «se encuentran bien entro de las terribles circunstancias que les tocó vivir».

Un portavoz policial calculó en una cifra cercana a los 500 mil euros el valor de los objetos robados entre relojes, joyas y marroquinería de lujo, aunque una fuente cercana a la investigación consideró que «se está evaluando» el monto exacto del botín.

Donnarumma fue víctima de un calvario junto a su esposa. Foto: REUTERS/Pascal Rossignol.

Donnarumma fue víctima de un calvario junto a su esposa. Foto: REUTERS/Pascal Rossignol.
A pesar del malestar ocasionado y verse afectado, Donnarumma no quiso alterar los compromisos profesionales que tiene con el PSG, por lo que se reintegró al resto del equipo lo más temprano posible y viajó rumbo a Japón para continuar con la pretemporada. 

Esta no es la primera vez que un jugador del ex equipo de Lionel Messi sufre una situación similar, sino que, aunque estando ausentes en el momento del acto, Ángel Di María y Mauro Icardi también fueron víctimas de asaltos de su domicilio. En el caso del Fideo, en mayo de 2021 dos individuos fueron hallados culpables y se les dictaminó una condena a tres y cuatro años de prisión firme.

Con información de agencias

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS