6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl fuerte cruce entre De La Cruz y Ortegoza en la derrota...

El fuerte cruce entre De La Cruz y Ortegoza en la derrota de River ante Talleres: “Ahora te la doy”

El mediocampista uruguayo se fastidió por una falta del lateral y tuvo una reacción inesperada. Minutos después, Martín Demichelis lo sacó para evitar una eventual expulsión.

21 de julio 2023, 02:11hs

Nicolás De La Cruz tuvo un tenso cruce con Ulises Ortegoza en la derrota de River ante Talleres. (Foto: Twitter)

Nicolás De La Cruz tuvo un tenso cruce con Ulises Ortegoza en la derrota de River ante Talleres. (Foto: Twitter)

Nicolás De La Cruz protagonizó un fuerte cruce con Ulises Ortegoza durante el encuentro por los 16avos. de final de la Copa Argentina, donde el conjunto cordobés le ganó por 1 a 0 al ‘Millonario’. Durante el segundo tiempo, el uruguayo se cansó de las reiteradas faltas del jugador de la ‘T’ y le hizo saber su enojo al jugador con una fuerte frase. Las cámaras de la transmisión de Tyc Sports captaron las imágenes del momento.

Leé también: El enojo de los hinchas de River tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres

Cerca de los 30 minutos del segundo tiempo, el futbolista del equipo de Córdoba salió a presionar al volante cerca de mitad de cancha. Para que no superara la marca, agarró a De La Cruz y el árbitro cobró falta. Fue en ese momento donde el número 11 de River Plate reaccionó y encaró al jugador de la Talleres.

Nicolás De La Cruz tuvo un tenso cruce con Ortegoza, la figura de Talleres. (Video: TyC Sports)

“¿Querés la camiseta? Ahora te la doy”, le dijo mientras se agarraba la casaca. Inmediatamente, Martín Demichelis llamó a Agustín Palavecino para que ingresara en lugar del uruguayo, notoriamente nervioso porque los minutos pasaban y el conjunto de Núñez no podía empatar el partido.

Leé también: Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

Por su parte, Ortegoza fue la gran figura de Talleres por su gran entrega para recuperar la pelota y su buena distribución a lo largo y lo ancho de la mitad de la cancha. “Esto es un premio a todo el esfuerzo que uno viene haciendo desde hace tanto tiempo, es un orgullo formar parte de este plantel”, dijo en una conferencia post partido. Con esta victoria, la ‘T’ logró meterse entre los mejores 16 equipos del torneo.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS