11.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl llanto de David Beckham tras el golazo de Lionel Messi para...

El llanto de David Beckham tras el golazo de Lionel Messi para el Inter Miami

El mediocampista inglés se emocionó tras el agónico disparo de tiro libre de “La Pulga” con el que el equipo del que es accionista derrotó al Cruz Azul de México.

22 de julio 2023, 00:23hs

El astro argentino Lionel Messi tuvo esta noche un debut soñado en Inter Miami, al decidir la victoria 2-1 sobre Cruz Azul de México con un golazo de tiro libre en la última pelota del partido que se disputó en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale por la Leagues Cup. El accionista de la franquicia, David Beckham, no aguantó las lágrimas al ver la definición del capitán de la Selección argentina.

Beckham estaba junto a su esposa, Victoria Adams, y las cámaras lo tomaron inmediatamente. El exmediocampista inglés fue uno de los baluartes del desembarco de Lionel Messi en la franquicia de la Major League Soccer que poseen los hermanos Jorge y José Mas.

El tiro libre perfecto de Lionel Messi en su debut en Inter Miami

Lionel Messi tuvo un estreno soñado en el Inter Miami. El campeón del mundo empezó en el banco de suplentes, entró en el segundo y sobre la hora, en el último minuto, metió un golazo perfecto de tiro libre para darle el triunfo 2-1 a su equipo ante el Cruz Azul, por la zona de grupos de la Leagues Cup.

Leé también: Debut soñado de Messi: con un golazo de tiro libre sobre la hora, Inter Miami derrotó al Cruz Azul

Messi entró a los ocho minutos del segundo tiempo, ya que tiene pocos entrenamientos con el equipo. Sin embargo no necesitó mucho más para hacer lo que hizo: un golazo de tiro libre que quedará en la historia, a los 94 minutos.

El momento en el que Messi entró al partido y la primera jugada que desató una impresionante ovación

Lionel Messi hizo su debut con la camiseta del Inter Miami a los ocho minutos del segundo tiempo del partido ante Cruz Azul, por la zona de grupos de la Leagues Cup. Un momento histórico, que marca un antes y un después en el fútbol de los Estados Unidos.

Messi empezó el partido en el banco de suplentes ya que acumula pocos entrenamientos en el equipo. Apenas comenzado el segundo tiempo, el campeón del mundo hizo la entrada en calor y ocho minutos después ingresó junto a Sergio Busquets y Josef Martínez.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS