10.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl «Mellizo» Barros Schelotto visitó a Messi y le transmitió su experiencia

El «Mellizo» Barros Schelotto visitó a Messi y le transmitió su experiencia

Barros Schelotto se encontr con Messi en Miami

Barros Schelotto se encontró con Messi en Miami
El ex futbolista y entrenador de Boca Juniors Guillermo Barros Schelotto visitó este viernes al astro argentino Lionel Messi antes de su debut con Inter Miami y la transmitió su experiencia en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, en la que se despeñó como jugador y director técnico.

«El fútbol se vive de otra manera en Estados Unidos, muy distinto a cómo lo vivimos en Sudamérica. Acá se respeta al rival, se respeta la derrota y también el triunfo. La diferencia entre ganar y perder, en cuanto al reconocimiento del público, es prácticamente nada», contó Guillermo al canal ESPN.

Barros Schelotto, actual DT del seleccionado de Paraguay, se retiró como futbolista en Columbus Crew (2007-2010) y luego dirigió a Los Ángeles Galaxy (2019-2020) en su experiencia siguiente al ciclo en Boca, que terminó después de perder con River Plate la final de Copa Libertadores 2018 en Madrid.

— SportsCenter (@SC_ESPN) July 21, 2023 «En Estados Unidos no hay agresión del público rival. Se canta para un lado o para el otro pero nunca en contra del alguien. Creo que Messi va a estar muy bien», apuntó.

En las afueras del estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, donde Inter Miami jugará esta noche frente a Cruz Azul de México por la Leagues Cup, Guillermo contó que mantuvo «una charla futbolera» con Messi antes del partido que marcará su debut en la franquicia, seguramente desde el banco de suplentes.

«El impacto que tuvo la llegada de Messi fue impresionante, ya sea por la reacción de la gente o por cómo está pintada la ciudad con murales por todos lados. Es increíbo}le lo que ha generado», se sorprendió.

«Ahora tiene dos años para demostrar todo lo que es capaz y seguramente va a conseguir cosas importante en Miami», opinó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS