12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEl nuevo pasatiempo de Lionel Messi en Miami que sorprendió a todos:...

El nuevo pasatiempo de Lionel Messi en Miami que sorprendió a todos: “Buscamos rivales”

Una gran parte de la decisión de Leo en llegar a Estados Unidos era para vivir más tranquilo. Por eso encontró el lugar para poder hacer varias actividades, entre ellas el pádel.

29 de julio 2023, 08:33hs

Lionel Messi tiene tiempo para hacer varias actividades en Miami. (Foto: Reuters).

Lionel Messi tiene tiempo para hacer varias actividades en Miami. (Foto: Reuters).

Luego de su paso por el PSG, Lionel Messi decidió irse a Estados Unidos para disfrutar de su familia y lo demostró en sus primeras actuaciones en Inter Miami, donde celebró sus goles junto a sus hijos. A pesar de generar un ola de gente a cada lugar que va, Leo tuvo tiempo para dedicarse a un hobbie que comenzó en Barcelona.

Leé también: Lionel Messi salió de compras con su familia y Antonela Roccuzzo tomó una extraña decisión

En sus últimas horas en Miami, Messi se dio el lujo de olvidarse un rato del fútbol y dedicarse a otro deporte que le gusta.

Junto a Pepe Sousa, amigo y profesor del Kun Agüero, el exfutbolista del PSG disfrutó de jugar al pádel, una práctica que viene desde hace algunos años desde su época cuando era jugador del club catalán.

“Con el mejor de la historia, Te amo Lio. Buscamos rivales para el pádel; el que quiera jugar que pase nomás”, escribió entre risas Sousa.

Messi volvió a mostrarse cercano al pádel. (Foto: Instagram @pepe22_30).

Messi volvió a mostrarse cercano al pádel. (Foto: Instagram @pepe22_30).

“Me gusta el pádel, miro tenis, me gusta jugar a pádel, Pepe Costa (amigo íntimo) es bueno, yo corro y él mete la calidad. No jugamos mucho tampoco, pero me gusta”, comentó en una entrevista en Olé.

En 2020, se filtró un video de Messi jugando con Costa y Luis Suárez, en la casa del rosarino que tiene en Casteldefels.

Messi jugando al pádel en Barcelona

Cuáles son los próximos partidos de Lionel Messi con el Inter Miami

Los próximos partidos de Lionel Messi con el Inter Miami son:

Inter Miami vs líder de la zona sur 2 (a confirmar): 2 de agosto.Inter Miami vs. Charlotte FC: MLS – 20 de agosto a las 20.30.Inter Miami vs. Cincinnati: U.S. Open Cup – 23 de agosto a las 20.00.New York Red Bull vs. Inter Miami: MLS – 26 de agosto a las 20.30.Inter Miami vs. Nashville: MLS – 30 de agosto a las 20.30.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS