12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesElías Gómez realizó un emotivo posteo para agradecerle a los hinchas de...

Elías Gómez realizó un emotivo posteo para agradecerle a los hinchas de River: “Fueron días muy difíciles”

El lateral del Millonario se expresó en las redes sociales luego del trágico accidente donde murieron su madre y su hermana.

28 de julio 2023, 15:26hs

Elías Gómez se pronunció en las redes sociales luego de la tragedia familiar. (Foto: Instagram @eliasgomez.24)

Elías Gómez se pronunció en las redes sociales luego de la tragedia familiar. (Foto: Instagram @eliasgomez.24)

Elías Gómez perdió a su madre Zunilda y a su hermana Melani en un accidente de tránsito en la autopista Buenos Aires – Rosario, el pasado 16 de julio. Al conocerse la noticia River emitió un comunicado y luego de varios días, Martín Demichelis decidió darle la chance de ser titular ante Rosario Central. Luego de un largo tiempo ausente en sus redes sociales, el futbolista apareció para agradecer el cariño que los hinchas del Millonario.

Leé también: La tragedia familiar de Elías Gómez: el camionero seguirá detenido y se complica su situación judicial

“Gracias a cada uno de las personas que se tomo un tiempo para hacerme llegar su apoyo fueron días muy difíciles, con el amor de la familia y con el cariño de la gente pude hacer todo más llevadero. Gracias River Plate por acompañarnos a mi familia y a mi en este momento tan delicado”, escribió Gómez en su cuenta de Instagram.

El sentido posteo de Elías Gómez. (Foto: Captura)

El sentido posteo de Elías Gómez. (Foto: Captura)

La publicación tuvo también varios comentarios de apoyo y cariño hacia el lateral. Entre ellos se destacan el de Juan Fernando Quintero, Nicolás De La Cruz, Claudio Echeverri, entre otros.

Cómo fue el accidente en el que murieron la mamá y la hermana de Elías Gómez

La tragedia de Elías Gómez impactó al fútbol argentino después de que se conociera que su mamá y su hermana murieron en un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura de Ramallo.

Según lo que informaron medios de la ciudad de Ramallo, el conductor del camión habría “doblado en U” a la altura de kilometro 191, lo que generó que el vehículo de la familia Gómez impactara de lleno contra el acoplado.

El peugeot 207 que manejaba la hermana de Elías Gómez quedó debajo del camión, lo que provocó la muerte de ella y su madre.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS