12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesEnzo Peréz tuvo un gesto inolvidable con Elías Gómez y uno de...

Enzo Peréz tuvo un gesto inolvidable con Elías Gómez y uno de los preparadores físicos en el festejo de River

El capitán de River llamó al lateral izquierdo y a uno de los ayudantes de Demichelis, que atraviesa un problema de salud.

29 de julio 2023, 00:50hs

River celebró como campeón (Foto: Reuters)

River celebró como campeón (Foto: Reuters)Por: REUTERS

River Plate se coronó campeón del fútbol argentino y los hinchas coparon el Más Monumental para festejar el título obtenido. A pesar de haber conseguido el campeonato dos semanas atrás, no pudieron hacer la entrega de premios debido a que el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, no se encontraba en el país.

A la mañana siguiente del encuentro entre el ‘Millonario’ y Estudiantes de La Plata, se conoció la noticia de que la madre y la hermana de Elías Gómez, defensor del conjunto de Núñez, habían fallecido en un trágico accidente de tránsito a la altura de Ramallo. Durante la tarde del jueves, el futbolista envió un mensaje en agradecimiento por el apoyo que recibió durante estos días.

Leé también: Fanático como el padre: Bastián Demichelis se puso a cantar canciones de River al compás de la hinchada

Enzo Pérez tuvo un gesto inolvidable con Elías Goméz y Diego Riberi, preparador físico del club. (Video: Twitter/@SC_ESPN)

La fiesta del campeón empezó con la premiación después de la victoria por 2 a 1 ante Racing, pero un detalle de Enzo Pérez se llevó toda la atención. El capitán de River fue el encargado de recibir el trofeo y cuando lo tuvo en sus brazos, llamó al jugador y también a Diego Riberi, preparador físico del club que está atravesando un momento delicado de salud para alzar la copa.

Leé también: Elías Gómez realizó un emotivo posteo para agradecerle a los hinchas de River: “Fueron días muy difíciles”

Ambos fueron hasta el centro del escenario donde estaban el resto de sus compañeros y levantaron el trofeo frente a las más de 86 mil personas que se acercaron al estadio.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS