6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesInglaterra venció a Dinamarca y quedó cerca de pasar de ronda en...

Inglaterra venció a Dinamarca y quedó cerca de pasar de ronda en el Mundial Femenino

Foto AFP

Foto: AFP
El seleccionado de Inglaterra superó al de Dinamarca por 1 a 0 por la segunda fecha del Grupo D y quedó muy cerca de avanzar a los octavos de final del Mundial Femenino que se desarrolla en Australia y Nueva Zelanda.

El encuentro se jugó en el Sidney Football Stadium y el gol de la victoria para las inglesas lo marcó la delantera Lauren James a los 6 minutos de iniciado el encuentro.

Inglaterra quedó como líder del Grupo D con puntaje ideal de 6 unidades tras haber ganado sus dos partidos, el anterior ante Haití también por 1 a 0.

Dinamarca quedó segundo junto a China, ambos con 3 puntos, mientras que cierra las posiciones Haití sin unidades tras haber perdido los dos partidos que jugó.

Foto AFP

Foto: AFP
El segundo partido de la zona se jugó en el Coopers Stadium, de la ciudad australiana de Adelaida, y China superó a Haití por 1 a 0 con un gol anotado por Shuang Wang a los 28 minutos del segundo tiempo.

China, que se medirá con Inglaterra el lunes próximo, sufrió la expulsión de Rui Zhang a los 29 minutos de la etapa inicial.

Por su parte, el seleccionado de la Argentina, está ubicado en el último puesto del Grupo G con un punto tras haber perdido con Italia (1-0) y empatado con Sudáfrica (2-2).

El Grupo G lo lideran Suecia e Italia con 3 puntos y un solo partido jugado, siendo que se enfrentarán en la madrugada de este sábado (a las 4.30) en la ciudad neozelandesa de Wellington, mientras que Sudáfrica tiene un solo punto pero mejor saldo de goles que Argentina.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS