12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesInter Miami vs Cruz Azul, EN VIVO: a qué hora es el...

Inter Miami vs Cruz Azul, EN VIVO: a qué hora es el debut de Messi en la Leagues Cup, cómo y dónde verlo


El 10 de la Selección Argentina debuta en la MLS por la Leagues Cup. Se espera que Sergio Busquets esté en el banco de suplentes.

21/07/2023 7:59

Clarín.com Deportes Actualizado al 21/07/2023 9:43

Luciendo por primera vez el número 10 del Inter Miami, Lionel Messi abrirá el viernes un nuevo capítulo de su extraordinaria carrera en la inauguración de la Leagues Cup, trofeo por el que pugnarán los 47 equipos de la MLS y la liga mexicana.

EN VIVO

Noticia en Desarrollo

Nicolás Coppa

Nicolás Coppa

Lionel Messi pone primera en Inter Miami, aunque habrá que tener paciencia para que el proyecto rinda sus frutos

Messi jugará sus primeros minutos en Inter Miami. (AFP)
El rosarino estará en el banco y jugará algunos minutos este viernes (desde las 21) frente a Cruz Azul por la Leagues Cup. Leer Más.

Inter Miami vs Cruz Azul: a qué hora es el debut de Messi, dónde y cómo verlo

Inter Miami enfrenta este viernes a Cruz Azul por la primera jornada del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup 2023. El partido se juega desde las 21.00 en el DRV PNK Stadium. La transmisión está a cargo de Apple TV.

Sin lugar a dudas, todos los focos están puestos en el debut del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien comienza el partido en el banco de suplentes.

El equipo de Florida comparte grupo con el Cruz Azul y el Atlanta United del también argentino Thiago Almada, campeón del mundo en Qatar 2022. Leer más. 

Lionel Messi debuta en el Inter Miami: quiénes son los dos futbolistas argentinos que juegan en Cruz Azul

El esperado debut de Lionel Messi en Inter Miami será este viernes cuando el conjunto de la Florida reciba en el DRV PNK Stadium a Cruz Azul por la primera fecha del grupo Sur 3 de la Leagues Cup, un certamen que reúne a los 29 equipos de la Major League Soccer y a los 18 de Liga MX de México. Frente al capitán del seleccionado habrá otros dos argentinos que defienden los colores de la Máquina: Rodolfo Rotondi y Augusto Lotti.

Rotondi se incorporó a los Cementeros en julio de 2022 a cambio de 5 millones de dólares (más variables) por el 80% de su ficha. Después de 16 meses muy productivos en Defensa y Justicia, el delantero había sido pedido por el entrenador uruguayo Diego Aguirre, quien lo hizo debutar apenas cinco días después de firmar contrato y siempre lo consideró titular en su esquema. Leer más. 

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS