12.5 C
Buenos Aires
InicioDeportesJosef Martínez contó el detrás de escena su anécdota con Lionel Messi...

Josef Martínez contó el detrás de escena su anécdota con Lionel Messi en el Inter Miami

El venezolano y Leo se entienden muy bien y fueron el foco de la prensa en el Inter Miami.

26 de julio 2023, 20:37hs

Lionel Messi y Josef Martínez tienen una química especial dentro y fuera de la cancha. (Foto: Reuters)

Lionel Messi y Josef Martínez tienen una química especial dentro y fuera de la cancha. (Foto: Reuters)

Desde su llegada al Inter Miami, Lionel Messi encontró un socio ideal: Josef Martínez. El delantero venezolano fue el nexo clave para que Leo se adapte al equipo estadounidense y se los ve siempre juntos y con muy buena onda. Esto se replicó dentro del terreno de juego y los hinchas se ilusionan con más. En el primer partido ante Cruz Azul, Martínez tuvo una actitud que no pasó desapercibida y en las últimas horas contó el detrás de escena.

Leé también: Thiago Messi se metió a la cancha del Inter Miami y tiró un caño de lujo después del partido

Cuando todas las cámaras lo buscaban al crack argentino en el banco de suplentes, a su derecha se sentó Josef, quien tuvo la tarea de crear un ambiente distendido entre tanta expectativa. Con bromas y carisma, Martínez hizo reir a Messi incluso en los momentos de mayor tensión por los ataques mexicanos.

Soccer Football - Leagues Cup - Group J - Inter Miami v Cruz Azul - DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, United States - July 21, 2023 Inter Miami's Lionel Messi on the bench with Sergio Busquets and Josef Martinez REUTERS/Marco Bello

Soccer Football – Leagues Cup – Group J – Inter Miami v Cruz Azul – DRV PNK Stadium, Fort Lauderdale, Florida, United States – July 21, 2023 Inter Miami’s Lionel Messi on the bench with Sergio Busquets and Josef Martinez REUTERS/Marco BelloPor: REUTERS

Pero el punto máximo de humor llegó cuando el delantero molestó a sus compañeros para que Leo pueda ver el partido sin problemas. Después de colgarse del asiento de adelante, reclinó completamente otro para que el argentino tenga plena vista. Esto generó la sonrisa cómplice del 10 y las risas de aquellos que estaban atentos.

Luego del partido ante Atlanta United, el venezolano explicó el detrás de escena. “Él no sabía como bajar el coso, entonces yo bajé el asiento y me preguntó cómo lo hacía, entonces se lo mostré, ja”, dijo entre risas.

Josef Martínez contó el detrás de escena de una anécdota increíble con Lionel Messi. (Video: ESPN)

Además, habló de cómo surgió su buena onda: “Fue muy natural. Él en su espacio, cada uno en su espacio. Nadie quiere meterse mucho dentro de su momento y que sea lo que tenga que ser”. Y agregó: “Tenemos un lindo grupo y todos estamos muy contentos con eso”.

Cuándo vuelve a jugar Lionel Messi en el Inter Miami

Lionel Messi volverá a jugar con el Inter Miami el próximo miércoles 2 de agosto contra el líder de la zona sur 2 de la League Cup 2023.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS