6.9 C
Buenos Aires
InicioDeportesLa cena en «familia» de Messi, Antonela, Busquets, Beckham, Victoria y uno...

La cena en «familia» de Messi, Antonela, Busquets, Beckham, Victoria y uno de los dueños de Inter Miami


El rosarino y su esposa salieron cenar con el británico, Jorge Más y el catalán, junto a sus parejas, en la noche de Miami.

«¡¡¡La familia!!! Besos!». Con esas tres palabras y dos fotos, Victoria Beckham compartió en sus redes sociales la salida nocturna que armaron los dirigentes, las figuras de Inter Miami y sus mujeres.

La ex Spice Girls retrató otro instante de sonrisas en el nuevo universo que rodea a Lionel Messi en esta experiencia en la MLS, rodeado de amigos, en un clima muy familiar.

En una de las imágenes de la salida aparecen Lionel y Antonela, Sergio Busquets y Elena Galera, David y Victoria Beckham, y Jorge Mas -uno de los propietarios del club- junto con su mujer. En otra de las fotos, Leo, Busquets y David Beckham.

Beckham, Busquets y Messi.

Beckham, Busquets y Messi.
«¡Qué grupo!», «La familia más linda de Miami», «Cena con el GOAT», «Cuando tus ídolas están en la misma mesa», fueron algunos de los comentarios que le dejaron los fanáticos a Victoria en su posteo. También apareció Romeo Beckham, hijo de David y Victoria, quien escribió «Nivel de imagen 10000%».

La felicidad y el posteo de Antonela

Hubo una imagen de los festejos de Lionel Messi por su doblete para Inter Miami frente a Atlanta United, por la Leagues Cup, que dejó instalada una duda: ¿hubo una referencia a Thor, el dios del trueno y el superhéroe de Marvel, cuando está llamando a su poderoso martillo?

Antonela confirmó la versión de superhéroe del festejo de Messi

Y la versión fue confirmada este jueves por Antonela Roccuzzo, esposa del rosarino, con un posteo en Instagram: puso el festejo de la mano extendida de Leo con el martillo y la frase ThorsDay.

El posteo de Antonella que confirma que Leo festejó su gol por Thor..

El posteo de Antonella que confirma que Leo festejó su gol por Thor..

El antecedente de Messi con festejo especial

A mediados del 2021, cuando todavía estaba en Barcelona, Messi convirtió el gol 700 de su carrera y lo festejó de manera especial. Fue en un partido contra el Atlético Madrid en el Camp Nou: la Pulga la picó de penal para engañar al bueno de Jan Oblak y anotar el 2-1 parcial del Barsa.

Después del grito, Leo miró a una de las cámaras e hizo el chasquido de Thanos, el villano de la saga de películas de The Avengers. La franquicia de Marvel es una de las favoritas de los hijos de Messi y, luego de esta nueva dedicatoria, queda la puerta abierta para que vengan más súper festejos en el futuro.

La imperdible anécdota de Beckham cuando se enteró que Messi llegaba al Inter Miami

En una entrevista con The Athletic, Beckham contó con lujo de detalles en qué andaba el día que el fichaje de Messi estaba cerrado. «Estaba en Japón con la familia y me desperté a las 5 de la mañana porque mi teléfono no paraba de vibrar», recordó el inglés.

Fue ahí que su esposa Victoria se quejó por los ruidos: «Mi esposa (Victoria) me dijo: ‘¿En serio? ¡Apaga el teléfono!’ Entonces miro en mi teléfono y estoy como ‘¿Qué ha pasado? ¡Ha pasado algo!’ Me pongo los anteojos y digo: ‘¡Viene Leo! ¡Está hecho! ¡Lo ha anunciado!’».

«Mi esposa estaba como ‘¿qué quiere decir que lo ha anunciado? Le dije ‘ha salido en televisión y ha dicho que está viniendo a Inter Miami’. Se me pone la piel de gallina al hablar de ello», agregó el inglés.

Tras leer la noticia, Beckham reveló que se comunicó inmediatamente con Jorge Mas, copropietario del Inter: “Llamé a Jorge (Mas) de inmediato y me emocioné porque sé por lo que hemos pasado los últimos años. Tratar de construir este club, los obstáculos, los desafíos, tratar de conseguir un terreno (para construir un estadio), ir a batallas legales… Por todos los problemas que hemos tenido, este momento lo cambió todo. Cambió todo nuestro club. Una vez que Victoria se despertó correctamente, me abrazó y fue entonces cuando me emocioné de nuevo».

Messi junto a Beckham.

Messi junto a Beckham.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS