11.7 C
Buenos Aires
InicioDeportesLinda Caicedo, estrella de la Selección femenina de Colombia, se descompuso en...

Linda Caicedo, estrella de la Selección femenina de Colombia, se descompuso en pleno entrenamiento: el video

La talentosa futbolista se tomó el pecho mientras corría, frenó su marcha y cayó.

27 de julio 2023, 11:51hs

Linda Caicedo, estrella de la Selección colombia (FOTO: FRANCK FIFE, AFP).

Linda Caicedo, estrella de la Selección colombia (FOTO: FRANCK FIFE, AFP).

La delantera Linda Caicedo, estrella de la selección colombiana de fútbol que disputa el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, sufrió un desmayo en una sesión de entrenamiento en Sídney, informaron medios colombianos.

Leé también: La Selección argentina femenina enfrenta a Sudáfrica para recuperarse y hacer historia en el Mundial

Según las primeras versiones, en momentos en que se desarrollaba la práctica en el estadio Marconi, Caicedo se llevó las manos al pecho y cayó al césped en donde fue auxiliada por el personal médico de la selección.

“Susto en el entrenamiento de la selección Colombia. Linda Caicedo se desvaneció, por un par de minutos fue atendida por el cuerpo médico”, escribió en su cuenta de Twitter la periodista Melissa Martínez, presentadora de ESPN.

El desmayo de Linda Caicedo: el momento que asustó a un país

Linda Caicedo se desmayó en pleno entrenamiento de Colombia.

Por su parte, Juan Camilo Vargas, de Blu Radio, indicó que la jugadora colombiana y del Real Madrid “se tocó el pecho y se desplomó en medio de la práctica” y que la Federación Colombiana de Fútbol aseguró: “no es para alarmarse”.

En su primera salida en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda la selección colombiana derrotó el martes por 2-0 a Corea del Sur con goles de Catalina Usme, de penalti a los 30 minutos, y de la propia Caicedo en una jugada individual a los 39.

Con la victoria, Colombia se instaló en el segundo lugar del Grupo H que encabeza Alemania gracias a la goleada por 6-0 que propinó a Marruecos en su debut.

El segundo partido de la selección colombiana precisamente contra Alemania. El juego está programado para este domingo 30 de julio en el Sidney Football Stadium.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS