6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesLionel Messi, EN VIVO: Inter Miami vs. Atlanta United, qué canal transmite,...

Lionel Messi, EN VIVO: Inter Miami vs. Atlanta United, qué canal transmite, hora y cómo verlo por streaming

Lionel Messi jugará este martes su segundo partido en el Inter Miami, más precisamente ante el Atlanta United. Será por la segunda fecha de la Leagues Cup, donde el 10 argentino debutó y fue clave: metió un gol de tiro libre y le dio la victoria a su equipo por 2-1.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Lionel Messi, EN VIVO: Inter Miami vs. Atlanta United por la Leagues Cup

Qué canal transmite a Lionel Messi en el partido Inter Miami vs. Atlanta United

Cómo ver el partido de Lionel Messi en Inter Miami. El 10 enfrenta a Atlanta United (Foto: AFP/Mike Ehrmann)

Cómo ver el partido de Lionel Messi en Inter Miami. El 10 enfrenta a Atlanta United (Foto: AFP/Mike Ehrmann)

El argentino será titular por la segunda jornada de la Leagues Cup. Viene de debutar con un gol ante Cruz Azul.

Lionel Messi tendrá su segundo partido futbolista del Inter Miami. Esta noche enfrentará al Atlanta United en la fase de grupos de la Leagues Cup 2023. Como el encuentro no irá por TV, la gran pregunta es: ¿cómo se puede ver por streaming?

A qué hora juega Lionel Messi en Inter Miami vs. Atlanta United

A qué hora juega Lionel Messi. Esta noche, Inter Miami vs. Atlanta United (Foto: Mike Ehrmann/AFP)

A qué hora juega Lionel Messi. Esta noche, Inter Miami vs. Atlanta United (Foto: Mike Ehrmann/AFP)

El 10 tendrá su segundo partido en el club de los Estados Unidos. Hora, TV y formaciones.

Lionel Messi jugará esta noche en Inter Miami vs. Atlanta United en una nueva jornada de la Leagues Cup, torneo en el que debutó el viernes pasado y metió un gol de tiro libre para darle la victoria a su equipo.

Cómo se prepara Lionel Messi antes de su primer partido como TITULAR en el Inter Miami

Lionel Messi se entrenó con el Inter Miami antes de su debut como titular. (Foto: Reuters)

Lionel Messi se entrenó con el Inter Miami antes de su debut como titular. (Foto: Reuters)

El mejor jugador del mundo estará desde el arranque ante el Atlanta United de Thiago Almada, por la zona de grupos de la Leagues Cup. Viene de un debut impresionante.

Lionel Messi brilló en su debut con el Inter Miami. En la última jugada del partido metió un impresionante tiro libre al ángulo para darle la primera victoria después de 11 encuentros sin sumar de a tres.

Leo disfruta de su nueva vida en Estados Unidos y este lunes se entrenó en las instalaciones de su flamante club. El martes será su primera presentación como titular en el equipo que lo tiene como capitán, ya que en su debut comenzó en el banco de suplentes.

Lionel Messi en el Inter Miami: cuales son los próximos partidos que jugará

Lionel Messi se prepara para su segundo partido con la camiseta del Inter Miami. (Foto: Reuters).

Lionel Messi se prepara para su segundo partido con la camiseta del Inter Miami. (Foto: Reuters).

Luego de un triunfal debut, el campeón del mundo se prepara para el encuentro de este martes.

Lionel Messi debutó en el Inter Miami con un triunfo ante Cruz Azul con un golazo de tiro libre que selló la victoria 2 a 1 por la League Cup 2023 en el DRV PNK Stadium, en el marco de la 1° jornada del Grupo “Sur 3″ del certamen de la CONCACAF.

Nuevamente el exPSG volverá a lucir la camiseta del conjunto norteamericano para enfrentarse ante Atlanta United, por la jornada 2. Asimismo se confirmaron días y horarios de los próximos partidos.

La INESPERADA respuesta de Martino sobre la posibilidad de que Messi y Busquets sean titulares en Inter Miami

El DT de Inter Miami habló en la previa del partido de este martes ante Atlanta United. (Foto: AP Photo/Rebecca Blackwell)

El entrenador argentino habló en conferencia de prensa en la antesala al partido ante Atlanta United por la Leagues Cup.

Inter Miami enfrentará este martes al Atlanta United por la jornada 2 de la Leagues Cup 2023 en el DRV PNK Stadium. En la previa del partido, Gerardo Martino habló en conferencia de prensa y se refirió sobre la posibilidad de que Lionel Messi y Sergio Busquets sean titulares en ese encuentro. Y, su respuesta no tuvo desperdicio.

“Es muy probable que Leo y Busi jueguen más tiempo”, fueron las palabras del Tata. Y, eso no fue todo. El técnico argentino habló sobre el golazo que hizo Leo de tiro libre ante Cruz Azul. “Empezamos a tratar de normalizar cosas que no son comunes”, sentenció.

Cómo es el hotel de Lionel Messi en Cádiz: lujo y confort con vistas al Mediterráneo

Lionel Messi cuenta con 6 hoteles de lujos. (Foto: Reuters).

Lionel Messi cuenta con 6 hoteles de lujos. (Foto: Reuters).

MiM Hotels, la cadena que posee Leo, cuenta con varias propiedades que son todo un éxito y su última adquisición tiene un diseño de primer nivel.

En 2017, Lionel Messi comenzó su camino como empresario hotelero. El actual jugador de Inter Miami lanzó su cadena de hoteles llamada MiM Hotels que se expandió por varios puntos estratégicos de Europa. Entre las seis sedes que posee Leo, la que más llamó la atención es el establecimiento ubicado en Sotogrande, ubicado en la provincia de Cádiz.

El hotel cuenta con un total de 46 habitaciones, desde las más básicas hasta las más elegantes. Todas con vistas al al Mediterráneo, Gibraltar y Marruecos sumado a que se puede disfrutar distintas experiencias gastronómicas de primer nivel y una atención personalizada para cualquier cliente. Los precios varían desde 170 a 500 euros por noche.

YAMILA RODRÍGUEZ pidió que dejen de calificarla como una jugadora anti MESSI: “No la estoy pasando bien”

Yamila Rodríguez integra el seleccionado argentino que compite en el Mundial Femenino. (REUTERS/David Rowland)

Yamila Rodríguez integra el seleccionado argentino que compite en el Mundial Femenino. (REUTERS/David Rowland)

Yamila Rodríguez pidió entiendan su manera de vivir el fútbol. “No estamos obligados a solo amar a los jugadores de nuestro país”, reflexionó.

Yamila Rodríguez es una de las figuras de la Selección argentina y posteó en sus redes un mensaje en el que pidió que dejen de calificarla como “antiMessi” solo por los tatuajes que tiene. Dijo que “la está pasando mal” por causa de los comentarios negativos que recibió.

La exjugadora de Boca tiene tatuajes de Diego Maradona y Cristiano Ronaldo, pero no de Lionel Messi y por ese motivo fue duramente cuestionada.

La Pulga fue a un centro comercial en Miami y una marea de hinchas se le acercaron. (Foto: Captura)

La Pulga tuvo que cruzar entre medio de una marea de fanáticos que se le acercaron para pedirle fotos y autógrafos.

La llegada de Lionel Messi generó furor en Miami. En las últimas horas, se viralizó un video en las redes sociales mientras Leo paseaba junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos por uno de los centros comerciales más grandes de Florida. Al salir del lugar, una marea de fanáticos se le acercó para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

La INSÓLITA decisión de Inter Miami para seguir reforzando al equipo de Lionel Messi

Lionel Messi se podría reencontrar con un viejo conocido en Inter Miami. (Foto: Prensa Inter Miami).

Lionel Messi se podría reencontrar con un viejo conocido en Inter Miami. (Foto: Prensa Inter Miami).

La franquicia de Florida utilizó el reglamento a su favor para seguir sumando incorporaciones y rodear de la mejor manera a su capitán.

Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y el paraguayo Diego Gómez fueron las últimas incorporaciones de Inter Miami, además se sumó la llegada de Gerardo Martino como entrenador. Igualmente, el equipo rosa quiere seguir alargando la lista de nuevos jugadores, por eso tomaron una curiosa decisión.

Mediante una maniobra legal, Inter desembolsó 150.000 dólares para comprarle un cupo internacional a San José Earthquakes, donde juega el exfutbolista de Boca, Cristian Espinoza. Gracias a esta medida, el equipo de David Beckham incrementó el tope salarial y podrá incorporar a otro jugador. Todo apunta que se utilizará para terminar de cerrar la llegada de Luis Suárez, actualmente delantero de Gremio de Brasil.

El inesperado gesto de Antonela Roccuzzo a David Beckham tras el debut de Lionel Messi con el Inter Miami

La mujer de Leo llamó a David Beckham para que lo saludara. (Foto: Instagram)

La mujer del Diez le hizo una petición al propietario del equipo de la MLS tras el primer partido del capitán de la Selección argentina en el equipo estadounidense.

Antonela Roccuzzo vivió el debut de Lionel Messi en primera fila. Al finalizar el partido, la mujer de Leo al ver pasar a David Beckham, el propietario del Inter Miami, le hizo un gesto para que se acercara a darle un saludo. El inglés no dudó y le dio un afectuoso abrazo. La misma reacción tuvo Victoria, la esposa del exfutbolista.

Tras el triunfo de Inter Miami por 2-1 ante Cruz Azul por la Leagues Cup con un golazo de Lionel Messi, el exfutbolista del Real Madrid caminó con pura felicidad y se destacó la reacción de asombro al ver a Antonela que tanto él como Victoria le dieron un cariñoso abrazo, tal como captó las cámaras de la televisión.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS