6.9 C
Buenos Aires
InicioDeportes“Me pincho como Lionel Messi”: un nene de ocho años viajó a...

“Me pincho como Lionel Messi”: un nene de ocho años viajó a Miami para conocer al argentino y emocionó a todos

Manu tiene una enfermedad similar a la que tuvo Leo y pudo cumplir el sueño de ver a su ídolo.

27 de julio 2023, 18:42hs

Manu viajó a Miami para conocer a Lionel Messi. (Foto: Captura/@GastónEdul)

Manu viajó a Miami para conocer a Lionel Messi. (Foto: Captura/@GastónEdul)

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami destapó infinidad de historias. Los hinchas se desesperan por estar cerca del crack argentino y la euforia es absoluta. En las últimas horas, la emoción se adueñó de la escena con una historia conmovedora. Se trata de Manu, un nene de ocho años, de Bariloche, que tiene un problema de crecimiento y hace un tratamiento similar al de Leo.

Leé también: David Beckham, fanatizado con Lionel Messi: la foto y el gesto que confirma que Leo lo “argentinizó”

La historia de este pequeño fanático se viralizó en las redes sociales y emocionó a todos. Manu viajó a Miami junto a su familia con la ilusión de cumplir su sueño: conocer a Messi. Desde la tribuna celebró los goles del Inter Miami, se mezcló con la hinchada, pero se diferenció con la camiseta argentina.

Este jueves, un video mostrando toda su estadía se dio a conocer en las redes sociales y se volvió viral. “Amo verte jugar, pero también me inspira tu fuerza de superación constante. Yo también hace dos años me inyecto hormonas diariamente para poder crecer”, era el texto que acompañaba las imágenes.

Manu, un nene de ocho años que realiza un tratamiento para poder crecer conoció a Lionel Messi en Miami. (Video: TN)

“Te elijo como mi héroe y mi mejor amigo. Al verte, ya no le tengo miedo a mi tratamiento para crecer”, agregó. “Todos somos Manu”, escribió @flooriaco para resumir el sentimiento de todos al ver el video.

Esta historia llegó a Messi por intermedio de Gastón Edul, periodista de TyC Sports. “Me puse la misma inyección y me pincho como Messi. Es mi ídolo”, le contó el nene.

Finalmente, esta historia tuvo un final feliz: Manu pudo conocer a Leo y le dio un gran abrazo. Completamente emocionado, el nene no dudó en demostrarle su cariño a su ídolo. Como tantas veces, Messi estaba impactado y le devolvió el lindo gesto. Por supuesto, la foto de este encuentro inolvidable no podía faltar.

Manu pudo conocer a Lionel Messi. (Foto: @gastonedul)

Manu pudo conocer a Lionel Messi. (Foto: @gastonedul)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS