6.4 C
Buenos Aires
InicioDeportesTomás Áviles jugará con Messi en Inter Miami

Tomás Áviles jugará con Messi en Inter Miami

Foto Instagram

Foto: Instagram.
El joven defensor de Racing Club y del seleccionado argentino Sub-20 Tomás Avilés será anunciado como refuerzo del Inter Miami tras llegar a un acuerdo entre la entidad de Avellaneda y la franquicia floridiana, donde compartirá el equipo junto con el astro rosarino Lionel Messi.

Finalmente, la dirigencia racinguista accedió a la venta del juvenil Tomás Avilés, a cambio de 9 millones de dólares, para sumarse al club revolución de la MLS, a partir de la llegada del astro argentino al fútbol de los Estados Unidos.

Según pudo averiguar Télam, la operación por el jugador incluye la posibilidad de realizar la pretemporada en Miami y sumar una serie de amistosos para «La Academia» en suelo estadounidense.

«Las Garzas» de Fort Lauderdale sumarán su quinta incorporación tras el arribo del ex Barcelona y París Saint-Germain, Lionel Messi, el centrocampista español Sergio Busquets, el catalán defensor Jordi Alba y el volante paraguayo, de 20 años, Diego Gómez. Además, el club del sur de la Florida ultima detalles para hacerse con los derechos de Facundo Farías, proveniente de Colón de Santa Fe.

Avilés, de 19 años, oriundo de Boxing Club en la ciudad patagónica de Río Gallegos (Santa Cruz), jugó 20 partidos en la Liga Profesional de Fútbol (15 en este campeonato) con la camiseta de Racing.

El joven mediocampista, de nacionalidad argentino-chileno, quien participó con la seleccionado nacional en la Copa del Mundo Sub-20, llevada a cabo en nuestro país este año, también tuvo presencia en el conjunto trasandino durante el campeonato Sudamericano de la categoría en Colombia.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS