10.2 C
Buenos Aires
InicioDeportesUna exnúmero 1 del tenis se sacó una extraña selfie con Lionel...

Una exnúmero 1 del tenis se sacó una extraña selfie con Lionel Messi y explicó su devoción por él

La bielorrusa Victoria Azarenka presenció la victoria de Inter Miami ante Atlanta United, tuvo un momento particular con la Pulga y publicó un video donde ilustró su afecto por el capitán de la Selección argentina.

26 de julio 2023, 08:50hs

Victoria Azarenka declarpo su amor por Lionel Messi (FOTO: Robert Deutsch USA Today Sports/AFP).

Victoria Azarenka declarpo su amor por Lionel Messi (FOTO: Robert Deutsch USA Today Sports/AFP).

Victoria Azarenka alcanzó el número uno del tenis en 2012 y su devoción por Lionel Messi salió a la luz el 18 de diciembre del 2022 cuando escribió en sus redes sociales una declaración de amor después del título que conquistó la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Y, en esta oportunidad, la bielorrusa fue a ver el partido de Inter Miami y volvió a mostrar su fanatismo por la Pulga.

Leé también: Victoria Azarenka anunció que se retira del tenis de manera transitoria por “estrés extremo”

La tenista publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde se la ve a ella con Messi de espaldas mientras se jugaba el partido del Inter Miami ante Atlanta por la Leagues Cup. “Mi selfie con Messi. Mi cara en cualquier lugar más cerca que eso. Probablemente, lloraría”, escribió.

La tenista se sacó una extraña foto con Lionel Messi. (Foto: @vichka35/Instagram)

La tenista se sacó una extraña foto con Lionel Messi. (Foto: @vichka35/Instagram)

La declaración de amor de Victoria Azarenka a Lionel Messi

La tenista publicó una historia en sus redes sociales y una vez más explicó su amor por Lionel Messi con un video en donde escribió: “Te amo”, después de que Leo marcara uno de los goles en el triunfo de Inter Miami 4-0 ante Atlanta United por la Leagues Cup.

La nueva declaración de amor de la tenista a Lionel Messi.

Victoria Azarenka: admiradora de Lionel Messi desde hace más de una década

“Messi te amo para siempre”, escribió la tenista en su cuenta de Twitter el último 18 de diciembre, tras el título de la Copa del Mundo de la Selección argentina en Qatar 2022. Hasta le dedicó mensajes al arquero Dibu Martínez (“Martínez you are a boss”). Durante este Abierto de Australia ingresa en los partidos con la camiseta de París Saint-Germain, equipo que tiene el mismo sponsor de indumentaria que el club francés donde actúa Messi.

Cuando vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi

En 16vos de final el ganador del Grupo Sur 3 debe jugar con el ganador del Grupo Sur 2; que integran Santos Laguna, Orlando City y Houston Dynamo. Los dos equipos de la MLS ya jugaron el encuentro entre sí y ganó el conjunto de Florida por penales; por lo que sumó dos puntos (uno por el empate y otro por ganar en tanda de penales) y un punto para los tejanos.

Santos Laguna perdió ante Dynamo Houston por penales, también. Ahora el Dynamo tiene tres unidades, igualó los dos partidos y ganó uno por penales. Orlando tiene dos puntos y el Santos Laguna tiene uno; pero deben jugar entre sí. Ante este panorama Inter Miami puede enfrentar a cualquiera de los tres equipos y la llave de 16vos de final, que será la número 14; se disputará entre el 2 y el 5 de agosto.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS