11.7 C
Buenos Aires
InicioDeportesVideo: Lisandro Martínez volvió con todo y calentó el amistoso entre Manchester...

Video: Lisandro Martínez volvió con todo y calentó el amistoso entre Manchester United y Real Madrid

El defensor argentino disputó el compromiso que terminó con victoria para el conjunto español.

27 de julio 2023, 04:28hs

El argentino bajó de una patada al inglés y calentó el amistoso entre el Manchester United y el Real Madrid. (Video: Youtube)

Manchester United está haciendo su pretemporada en Estados Unidos y tiene en agenda una serie de amistosos antes de comenzar la competencia oficial. Durante la noche del miércoles, disputó un partido ante el Real Madrid, que terminó con victoria para los ‘merengues’ por 2 a 0. A pesar de ser un compromiso de preparación, Lisandro Martínez -que vuelve de una lesión- no se lo tomó como tal y le dio una fuerte patada a Jude Bellingham, que reaccionó de mala manera y calentó el encuentro.

Leé también: Una argentina que vive en España se sorprendió por cómo expresan su cariño los españoles: “Esto me shockeó”

A los 41 minutos del primer tiempo, el conjunto inglés quedó mal parado cerca de mitad de cancha y el campeón del mundo cortó la jugada con una dura falta sobre el ex Borussia Dortmund. Después de caer, el inglés se levantó inmediatamente y empujó al defensor de ‘los diablos rojos’, que no se quedó atrás y también le dio un empujón. El árbitro tuvo que interponerse entre ambos para que no pasara a mayores y le sacó tarjeta amarilla al argentino.

El conjunto español derrotó al Manchester United por 2 a 0 con goles de Bellingham y Joselu. (Foto: Twitter/@realmadrid)

El conjunto español derrotó al Manchester United por 2 a 0 con goles de Bellingham y Joselu. (Foto: Twitter/@realmadrid)

Rápidamente, todos los jugadores, a excepción de los arqueros, armaron un tumulto en la mitad de la cancha mientras el árbitro miraba todo a la distancia. El lateral derecho del Real Madrid, Dani Carvajal, también increpó al ex Defensa y Justicia, que lo miró de forma desafiante.

Leé también: “Me decepcionó”: la dura frase de Lautaro Martínez que demostró la ruptura de una amistad

Cabe destacar que el central zurdo está sumando sus primeros minutos luego de la fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió el pasado 13 de abril durante los cuartos de final de la Europa League ante el Sevilla de España. El 12 de julio, disputó 45 minutos en el amistoso que el club de Manchester le ganó al Leeds por 2 a 0 en Noruega.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS