6.4 C
Buenos Aires
InicioEconomíaLos pasajes aéreos llegaron a Precios Justos con actualización del 4% mensual

Los pasajes aéreos llegaron a Precios Justos con actualización del 4% mensual

El ministro Massa con autoridades de las compaas areas y el Secretario de Comercio Matas Tombolini TW

El ministro Massa con autoridades de las compañías aéreas y el Secretario de Comercio, Matías Tombolini. (TW)
El Gobierno acordó la incorporación al programa Precios Justos de las empresas de transporte aéreo de pasajeros Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes Líneas Aéreas.

El entendimiento definió un sendero de incremento de los precios de los pasajes de 4% mensual entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre.

La iniciativa fue sellada tras una reunión entre el ministro de Economía, Sergio Massa, y autoridades de las compañías, de la que también participó el secretario de Comercio, Matías Tombolini.

En su cuenta de Twitter, Massa precisó que «Aerolíneas Argentinas, Jet Smart, Flybondi y Andes se incorporan al programa con un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre».

«Buscamos seguir potenciando a un sector con récord de crecimiento desde 2019, que espera registrar 16 millones de pasajeros entre viajes domésticos e internacionales este año y que incrementó la cantidad de aeronaves en todas las aerolíneas», agregó.

El también precandidato a presidente de Unión por la Patria anunció la conformación de una Mesa de Diálogo con el sector para alcanzar en cuatro años los 30 millones de pasajeros.

#PreciosJustos en aerolíneas.@Aerolineas_AR, @flybondioficial, @VuelaJetSMART y @AndesArgentina se incorporan al programa con un sendero de precios del 4% mensual, para que más argentinos y argentinas puedan viajar por el país desde el 1 de agosto hasta el 30 de noviembre. pic.twitter.com/RN4c4LmzPZ

— Sergio Massa (@SergioMassa) July 26, 2023

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS