6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCambios en El Trece: la llegada de «Poco correctos» modificará los horarios...

Cambios en El Trece: la llegada de «Poco correctos» modificará los horarios de la tarde


El lunes 31 el canal estrenará el magazine del «Pollo» Álvarez y el «Chino» Leunis, junto a un panel variopinto. Qué ciclos se despiden.

Muy lejos de las épocas en las que la televisión se renovaba fuerte dos o tres veces por año, ahora la mano cambia de un día para el otro. Y, no sólo eso, un estreno puede llegar el último día de un mes. En este caso el 31 de julio, fecha marcada para el debut de Poco correctos, el magazine de actualidad que conducirán Joaquín «El Pollo» Alvarez y Leandro «El Chino» Leunis en las tardes de El Trece.

Y para entrar en cancha, el programa -que irá en vivo de lunes a viernes de 17 a 18.30- eligió un primer invitado potente: el más visto del canal. Guido Kaczka será quien inaugure las veladas vespertinas de esta suerte de «club de amigos» que liderarán Álvarez y Leunis y completarán María Belén Ludueña (fue una de caras de periodísticas de América), Ronnie Arias, Estefi Berardi y Agostina Scalise.

Al ir en vivo, la actualidad será la que mande a la hora de estructurar cada envío, pero no tendrá formato de informativo. Todo estará mechado por el humor, el entretenimiento y la charla distendida.

Los nuevos horarios y los que se van

Equipo completo: Ludueña, Álvarez, Leunis, Berardi, Scalise y Ronnie.

Equipo completo: Ludueña, Álvarez, Leunis, Berardi, Scalise y Ronnie.
Para que Poco correctos pueda gozar de una hora y media diaria de la «segunda tarde» (franja que va de 16 a 20), este viernes 28 se despiden de la pantalla el ciclo de citas que conduce Lali González, ¿De qué signo sos?, y Bienvenidos a bordo, el programa de entretenimientos con Laurita Fernández.

Así, la tarde arrancará a las 14.30 con Pasaplatos famosos (a cargo de Carina Zampini), a las 16 será el turno de Los desconocidos de siempre y, una hora después, llegarán los Poco correctos. A las 18.30 seguirá estando Darío Barassi con sus juegos de Ahora caigo, en la previa a Telenoche (a las 20).

Este martes al mediodía, en el canal, el equipo de Poco correctos se reunirá con Adrián Suar para ultimar detalles de lo que será el debut de la semana que viene. Y, de acá al lunes, habrá ensayos como para pulir una dinámica que buscará refrescar las tardes.

Este maertes al mediodía en el canal, el quipo de

Este maertes al mediodía en el canal, el quipo de «Poco correctos» junto a Suar (falta Ronnie, de viaje).
La dupla de conductores comprobará su química al aire, sostenida por sus trabajos individuales: Álvarez viene de estar al frente de Nosotros a la mañana, magazine matutino del canal que ahora está en manos de Oscar González Oro, y a quien los números lo están acompañando bien.

Y el Chino, que durante muchos años fue figura de Telefe, fue uno de los dos conductores de El Hotel de los famosos, al lado de Carolina Pampita Ardohain.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS