6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosClaudio Paul Caniggia llegó a la Argentina y lanzó una advertencia contra...

Claudio Paul Caniggia llegó a la Argentina y lanzó una advertencia contra Nannis: “Se va a hacer justicia”

El exfutbolista está acusado de abuso sexual tras la denuncia de su exesposa y madre de sus tres hijos.

27 de julio 2023, 16:38hs

Claudio Paul Caniggia volvió a la Argentina y disparó contra Mariana Nannis (Foto: Instagram / claudiocaniggia7 – mariananannis_)

Este jueves por la madrugada, Claudio Paul Caniggia llegó a la Argentina en medio de su complicada situación legal: está procesado por la denuncia de su exesposa, Mariana Nannis, bajo cargos de abuso sexual.

El periodista de A la tarde (América), Matías Vázquez, lo abordó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza tras su arribo al país luego de haber estado en España por compromisos laborales. En ese marco, el exfutbolista lanzó una contundente advertencia. “Se va a hacer justicia”, aseguró.

Leé también: Tras ser procesado por abuso sexual, Claudio Paul Caniggia paseó por Madrid con su novia: la foto íntima

Consultado por el proceso judicial que está atravesando, El Pájaro disparó: “Hablaré cuando sea necesario. No me hagas más preguntas porque no te las voy a contestar. No es necesario que conteste ahora, será necesario en el momento que lo sea”.

Claudio Paul Caniggia aseguró no haber cometido ningún acto de rebeldía ante la Justicia (Foto: captura América)

“¿Esta situación de salir del país no es ningún acto de rebeldía?”, le preguntó Vázquez. “No es ningún acto”, contestó. El cronista le consultó: “¿Se va a hacer justicia?”. Contundente, el exdeportista le dijo: “No tengas ninguna duda”.

Noticia que está siendo actualizada.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS