6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Romero deschavó a los jugadores de fútbol que la invitan a...

Coti Romero deschavó a los jugadores de fútbol que la invitan a salir

La mediática habló sobre su vida sentimental, a semanas de haberse separado de “El Cone” Quiroga.

21 de julio 2023, 07:28hs

Coti Romero habló de lo que hacen los futbolistas para tener una cita con ella. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Lentamente, Coti Romero vuelve a mostrarse mediáticamente, tras la crisis personal que pasó luego de su separación con Alexis “El Conejo” Quiroga. La mediática estuvo en LAM (América) y contó cómo hacen los jugadores de fútbol para intentar salir con ella.

La revelación ocurrió luego de que las “angelitas” debatieran acerca de si valía la pena tener el Instagram cerrado o abierto para recibir propuestas de citas.

Leé también: Coti Romero lamentó su separación de El Conejo y explicó cuánto la afectó: “Perdí siete kilos”

Qué dijo Coti Romero sobre lo que hacen los jugadores de fútbol para invitarla a salir

“Los jugadores de fútbol, ¿escriben del Instagram oficial o del paralelo?”, preguntó Ángel de Brito. “Del oficial”, comentó la influencer. “¿A vos te escriben los jugadores?”, replicó el conductor. “Sí”, aseguró la correntina.

Luego, habló de lo que hacen en caso de no seguirle la charla. “Lo peor de todo es que si no contestás, siguen. O algunos borran los mensajes. No me gustan los jugadores igual a mí”, remató la ex participante de Gran Hermano (Telefe).

Coti Romero compartió un adelanto de la producción que hizo como  Barbie. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti Romero compartió un adelanto de la producción que hizo como Barbie. (Foto: Instagram/cotyrommero)

Coti aprovechó para decir qué es lo que verdaderamente le gusta a ella en este presente ya alejada hace semanas del Cone. “Me gusta más la gente de perfil bajo”, remarcó.

Juliana Díaz, su excompañera del reality show, también estaba en el piso. “Claro, es que el jugador tiene ese aire mucho más de agrandado”, acotó. Entonces, lanzó una consulta que dio en el clavo. “¿Te escriben en modo efímero?”, buscó saber.

“Sí. Entré una sola vez a chusmear y me decía algo como ‘tranqui, ya te va a pasar’, por la separación. Igual fue una sola vez y nunca más entré para ver”, cerró.

Coti Romero se mostró acompañada desde la cama

En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones y medio de seguidores, Coti decidió abrir un canal donde comparte con cada uno de ellos su día a día a través de mensajes, audios, fotos y videos.

La influencer se mostró acompañada desde la cama y causó la reacción de sus seguidores. (Video: Instagram/cotyrommero)

Durante la tarde, la ‘hermanita’ interactuó con los usuarios a través del chat y sorprendió a todos con una serie de grabaciones que mandó. “No me está dando mi espacio personal…”, dijo. En las imágenes, se la podía ver recostada sobre la cama junto a su gatito Coco, que había adoptado cuando estaba en pareja con Alexis “El Conejo” Quiroga.

Leé también: El gesto de Coti Romero tras los rumores de romance entre Karina La Princesita y el Conejo

De esta manera, la correntina compartió el tierno vínculo que mantiene con su mascota. “Es muy tierno”, agregó mientras el animal lamía su cara y la olfateaba. “Creo que mi gato tiene dependencia emocional”, comentó irónicamente mientras lo filmaba.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS