6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosCoti Romero y El Conejo encaminan su reconciliación: la charla que lo...

Coti Romero y El Conejo encaminan su reconciliación: la charla que lo cambió todo y una noche a solas

Según lo que trascendió, los ex “Gran Hermano” se reencontraron y lograron dejar atrás sus diferencias.

28 de julio 2023, 00:48hs

Desde el ciclo LAM, Pepe Ochoa expuso a la expareja y detalló evidencias que podrían sustentar esta información. (Foto: Captura Telefe)

Desde el ciclo LAM, Pepe Ochoa expuso a la expareja y detalló evidencias que podrían sustentar esta información. (Foto: Captura Telefe)

Después de casi dos meses separados, idas y vueltas, descargos y comunicados, Coti Romero y Alexis “el Conejo” Quiroga se habrían reconciliado. La información fue expuesta el jueves por el panelista Pepe Ochoa al aire de LAM (América).

De acuerdo con los detalles presuntamente confirmados por Ochoa, el ex Gran Hermano regresó de viaje y sin desarmar valijas, se dirigió directamente hacia la casa de la Correntina: “Pasaron la noche juntos y pernoctaron”, contó el angelito. Luego, habló sobre una charla que la expareja habría tenido y que trajo como feliz consecuencia la supuesta reconciliación. “Lo van a desmentir”, advirtió el periodista en medio de la historia.

Leé también: Romina Uhrig tuvo una cita con El Cone Quiroga y en las redes hablan de una traición contra Coti Romero

Para darle mayor sustento a su teoría, Ochoa expuso ante el conductor y el resto de las angelitas un detalle casi imperceptible, pero que él no pasó por alto: Coti volvió a usar “una prenda” que data de sus días de novia con Cone, y que no se le vio desde que se separaron. Aunque el mediático no especificó cuál, indicó que volvió a usarla recientemente.

Pepe Ochoa dio pruebas de la reconciliación de Coti Romero y El Conejo. (Foto: Instagram / cotyrommero / alexis_quirogaaa)

Además, otro detalle que a su juicio delata la situación entre los ex participantes del reality, es la reacción de Alexis cuando le consultan si piensa que podría volver con la rubia. Las risas compulsivas y sus intentos por evadir el tema serían un indicativo que serviría para renovar las esperanzas de sus fans de verlos nuevamente juntos.

Coti Romero lamentó su separación de El Conejo y explicó cuánto la afectó: “Perdí siete kilos”

Tras separarse de Alexis “El Conejo” Quiroga, Coti Romero contó en un posteo de Sofía “Jujuy” Jiménez que está tomando antidepresivos y yendo a terapia. Hace varias semanas, la correntina reapareció en LAM (América) y reveló que debió alejarse por un tiempo de los medios no solo por el duelo de su relación, sino porque se sintió agobiada por la fama.

“Creo que ninguno de los dos estaba acostumbrado a todo esto y me parece que es lo que le pasa a la mayoría. Por ejemplo, creo que Agus (Guardis) también le pasa. Al principio, cuando uno sale de la casa, dice: ‘bueno, puedo con todo’, pero luego se da cuenta de que no”, comenzó explicando la exparticipante de Gran Hermano (Telefe) haciendo referencia a la exposición después del reality.

Coti cumplió una apuesta y fue a la cancha de Boca (Foto: Twitter/cotyrommero)

Coti cumplió una apuesta y fue a la cancha de Boca (Foto: Twitter/cotyrommero)

“Los desbordó la fama”, le contestó Ángel de Brito, conductor del programa. Ella contestó: “Se podría decir que sí”. Reflexiva, añadió: “Está bueno que uno acepte también eso, porque por ahí yo decía: ‘yo puedo con todo porque siempre pude con todo’ y de repente me di cuenta de que no. De que tenía que tratarme, de hacer terapia y no está mal eso y está bueno que se visibilice, porque hay algunas personas que piensan que está mal o que es para locos. Es muy importante la salud mental”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS