12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEn medio de la polémica con Indiana Cubero, Gege Neumann reveló cómo...

En medio de la polémica con Indiana Cubero, Gege Neumann reveló cómo es su relación con Manu Urcera

La hermana de Nicole dio a conocer detalles de su vínculo con el piloto, luego de los rumores sobre un supuesto conflicto entre él y la adolescente.

21 de julio 2023, 00:27hs

Gege Neumann habló de Manu Urcera, en medio de la polémica con Indiana Cubero. (Foto: Instagram/manurcera – nikitaneumannoficial – gegeneumann)

Gege Neumann habló sobre la exposición mediática que tuvo el distanciamiento entre Nicole e Indiana Cubero. Consultada al respecto por Intrusos (América), la modelo también se refirió a cómo es su relación actual con Manu Urcera.

Leé también: Peluches y muñecas: así es la habitación de Indiana Cubero en la casa de su papá y Mica Viciconte

El cronista que la entrevistó para el programa de espectáculos quiso saber detalles del vínculo de Gege con el futuro esposo de su hermana. “Confío en lo que a ella le hace feliz, mientras yo vea a mi hermana feliz siempre la voy a apoyar”, lanzó la modelo.

Gege Neumann habló de su relación con Manu Urcera, en medio de la polémica mediática con Indiana Cubero. (Foto: Revista ¡Hola!)

Gege Neumann habló de su relación con Manu Urcera, en medio de la polémica mediática con Indiana Cubero. (Foto: Revista ¡Hola!)

“Me llevo re bien con Manu. La familia también es un amor”, aseguró sobre su relación con el piloto de carreras. Esta duda del periodista surgió por los rumores que aparecieron de un supuesto conflicto entre Urcera e Indiana Cubero.

En cuanto a la repercusión mediática que tuvo el caso de la adolescente, Gege expresó: “Trato de ignorarlo, obviamente hay veces que me da bronca porque se dicen pavadas, pero uno ya sabe que es así. Cada quien está haciendo su laburo y es respetable”.

En ese sentido, agregó: “Mi único límite es cuando se habla de menores. Me parece que no da ni opinar, ni sacar conjeturas, creo que no está bueno. Me parece que no corresponde, porque son cosas muy privadas donde hay menores involucrados. Hablar sobre lo que pasa, lo que no pasa, lo que les parece que pasa, lo que les dijeron que pasa no está bueno. Las chicas van al colegio…”.

Gege Neumann reveló detalles del casamiento de Nicole y Manu Urcera

Durante estas últimas semanas, se habló mucho de la supuesta suspensión de la boda entre la modelo y el piloto de TC. Sin embargo, lejos de confirmar los rumores de distanciamiento, Gege contó cómo será el casamiento.

Leé también: Coty Romero se mostró acompañada desde la cama en medio de los rumores de un nuevo romance: “Es muy tierno”

El evento donde Nicole y Manu darán el “sí quiero” será a fines de este año. Sobre el vestido, la hermana de la ex de Cubero comentó: “Yo soy dama de honor y todas vamos a estar con un mismo color, pero con el diseño que quiera cada una. Acá eso es libre”.

En enero de este año, Nicole Neumann anunció que se va a casar con Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial).

En enero de este año, Nicole Neumann anunció que se va a casar con Manu Urcera. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial).

Un gesto de Indiana Cubero generó rumores sobre su posible ausencia en el casamiento de Nicole Neumann

Tras los rumores sobre el alejamiento de Nicole e Indiana, algunas fuentes deslizaron que la adolescente podría ausentarse en el evento que se llevará adelante en diciembre de este año en San Martín de los Andes.

Leé también: Cande Tinelli y Coti Sorokin, muy enamorados en su primer show juntos: las fotos del evento

Al aire de Intrusos (América), Maite Peñonori, que estuvo revelando toda la data sobre la boda más esperada del 2023, habló sobre el posible faltazo de la hija mayor de Cubero. Según explicó, Nicole eligió un vestido especial para ella, prenda que aún no se midió: “No se probó la ropa y la verdad es que a mí me cuentan que todavía está negada”.

El piloto habría manifestado una polémica frase que hizo escalar el conflicto. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)

El piloto habría manifestado una polémica frase que hizo escalar el conflicto. (Foto: Instagram/nikitaneumannoficial)Por: instagram

Leé también: Soñaba con tener algo de Lionel Messi y su papá se lo cumplió: “Te dije que te lo iba a conseguir”

Por su parte, Marcela Tauro comentó que la fiesta también corría peligro: “Ojo con el casamiento de Nicole. Yo digo que es complicado el tema y que intentan minimizarlo. No te digo que se suspende, pero es difícil”.

Otras noticias que te pueden interesar

Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

Romina Gaetani continúa internada, pero pidió un traslado urgente: “No tan buen día”

Así se vería Campanita si fuera humana, según la inteligencia artificial

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS