11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEntradas para Iron Maiden en Argentina: precios, cuándo comienza la venta de...

Entradas para Iron Maiden en Argentina: precios, cuándo comienza la venta de tickets, a qué hora y todo lo que hay que saber del recital en Huracán

Iron Maiden inició el año pasado una nueva gira mundial llamada «Future Past World Tour». Entre los primeros países anunciaron a Estados Unidos y Canadá, pero de Sudamérica sólo confirmaron su presencia en Chile.

De inmediato, los fans argentinos comenzaron a especular con una nueva visita de la banda insignia del heavy metal, pero en el siguiente comunicado únicamente incluyeron a Colombia y Brasil.

Iron Maiden en Vélez  Foto Juano Tesone - FTP CLARIN JUA_2947.jpg Z JTesoneIron Maiden en Vélez Foto Juano Tesone – FTP CLARIN JUA_2947.jpg Z JTesoneEl jueves 11, a manera de incógnita, apareció en las redes un misterioso clip protagonizado por Norberto “Ruso” Verea. En un momento mira a cámara y pregunta: «¿Hace falta que te cuente quién vuelve este 2024?». Y en el final del video un texto dice: «Muy pronto vas a saber quién viene».

Video

El famoso grupo de heavy metal vendrá este año a la Argentina.

Un día después, por fin llegó la noticia tan esperada: Iron Maiden estará el 1° de diciembre en el estadio Huracán y tendrá como banda invitada a Malón.

Entradas para Iron Maiden: cuándo y a qué hora comienza la venta

Habrá una preventa exclusiva para clientes BBVA a partir del miércoles 17 a las 12 del mediodía.

Dave Murray, guitarrista de Iron Maiden en Vélez durante su visita de 2019. Foto Juano Tesone Dave Murray, guitarrista de Iron Maiden en Vélez durante su visita de 2019. Foto Juano Tesone La venta general será a partir del viernes 19 a las 12 hs. Tickets exclusivamente a través de Livepass. Hay 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard BBVA

Precios

Cabecera: 50 mil pesosCampo: 65 mil pesosPlatea Preferencial Alcorta: 95 mil pesosPlatea Preferencial Mirave: 95 mil pesos

Fila virtual

Según los organizadores, si se ingresa una hora antes y se hace clic en «Comprar», se accede a la pre-fila. En el horario de comienzo se habilitará la fila y se otorgará un lugar de manera aleatoria.

Las recomendaciones para comprar entradas para ver a Iron Maiden.Las recomendaciones para comprar entradas para ver a Iron Maiden.

La gira 2024

El 28 de mayo de 2023,Iron Maiden inició su gira mundial «The Future Past World Tour» con un concierto en Ljubljana con un diseño inspirado en una ciudad distópica del futuro, rematada con rampas de luces dispuestas en forma de pirámide.

Además, por primera vez, la banda utilizó pantallas adicionales colocadas simétricamente en lo profundo del escenario para presentar visualizaciones y videos musicales, profundizando el efecto tridimensional.

El afiche del show de Iron Maiden en Argentina.El afiche del show de Iron Maiden en Argentina.Los 33 espectáculos de la etapa europea fueron éxitos comerciales y artísticos, con un número récord de espectadores. Esta etapa terminó con la actuación del grupo en el festival Wacken Open Air, que encabezaron por cuarta vez en su carrera. El baterista Nicko McBrain participó en la gira luego de sufrir un derrame cerebral en enero de 2023.

El 6 de octubre, la banda actuó como una de las estrellas del evento de metal más grande de Estados Unidos llamado Power Trip Festival, que fue visto por 100.000 personas y se convirtió en la actuación más grande del grupo como cabeza de cartel de un festival en los Estados Unidos. En total, los 37 conciertos realizados durante «The Future Past World Tour 2023» atrajeron a un millón de fans.

A mediados de octubre se anunciaron los shows previstos para 2024. En la web oficial de la productora Move Concerts Argentina aparecen los demás recitales confirmados para Sudamérica:

Estadio El Campín en Bogotá, Colombia: 24 de noviembre.Estadio Nacional en Santiago, Chile: 27 y 28 de noviembre.Allianz Parque en San Pablo, Brasil: 6 y 7 de diciembre.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS