6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosEvangelina Anderson se sorprendió al ver el regalo que una fanática le...

Evangelina Anderson se sorprendió al ver el regalo que una fanática le hizo a Martín Demichelis: “Es enorme”

La modelo mostró la increíble obra de arte que una seguidora le envió al DT de River Plate.

27 de julio 2023, 13:45hs

Evangelina Anderson se sorprendió al ver el regalo que una fanática le hizo a Martín Demichelis (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson se sorprendió al ver el cuadro que una fanática le dedicó a Martín Demichelis. En sus historias de Instagram, la modelo compartió varios videos de la increíble obra de arte que la pintora Claudia Pérez le envió al DT de River Plate.

“Miren por favor el cuadro que le hicieron llegar ayer a Demi. Qué maravilla, es gigante, miren el tamaño. Es enorme. Es una pintura, parece una foto de tan bien hecho que está. Me encantó”, comentó Eva en la grabación en donde mostró el cuadro. Entre risas, la influencer destacó los detalles de la obra: “Es una artista. Hasta las canas están perfectas. El pelo blanco. Mirá lo que es la barba. Alucinante. Es una genia”.

Leé también: De maestra jardinera a primera dama de River Plate: la historia desconocida de Evangelina Anderson

Además, la modelo incluyó la reacción de su esposo al ver el obsequio que lo tenía como protagonista. Después de desenvolver el regalo y ver que se trataba de una pintura, el exfutbolista no ocultó la emoción: “Qué barbaridad, no puede ser, es impresionante”. La artista, quien se encontraba en el lugar, aseguró que era un orgullo para ella haber realizado el cuadro.

Evangelina Anderson se sorprendió al ver el regalo que una fanática le hizo a Martín Demichelis (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson se sorprendió al ver el regalo que una fanática le hizo a Martín Demichelis (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Evangelina Anderson cumplió 40 años y festejó a lo grande: mucho glamour, reencuentros y dos cambios de looks

Completamente instalada en el país, Evangelina Anderson cumplió 40 años este fin de semana y lo celebró por todo lo alto, rodeada de su familia y amigos. No obstante, esta nueva vuelta al sol tiene doble motivo de celebración para Eva: no solo alcanzó la plenitud en esta nueva década de vida, sino que además vuelve a celebrar en suelo argentino este día especial, después de 15 años de ausencia en el extranjero.

El festejo se llevó a cabo en un prestigioso hotel de la capital. La puesta en escena estuvo revestida de mucho glamour y con un decorado de lujo: pared de fondo brillante y con letras en neón, con arreglos de globos dispuestos en la mesa principal en la que se alzaba una espectacular torta de 4 pisos, y en el espacio dispuesto para las variedades dulces y saladas.

Mirá los festejos que hizo Evangelina Anderson por su cumpleaños. (Foto: Instagram / evangelinaanderson)

Para amenizar hubo música en vivo, presentación de animadores estilo robots, diferentes empresas de catering con opciones veganas y un show especial con un maestro de coctelería para ofrecer variedades en bebidas con y sin alcohol para los invitados.

En cuanto a los estilismos de la cumpleañera, optó por dos cambios de atuendo, El primero, fue un corset dorado brillante y falda larga en color negro. Para cerrar su outfit, combinó con botas largas, maquillaje de noche con predominancia en sus ojos y su melena rubia sujeta con media cola para despejar su rostro. Para soplar las velas, Eva decidió llevar su segundo modelo, un vestido corto y dorado de brillos y sutiles transparencias.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS