11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFinal explicado de “The Witcher “3”: así es la despedida de Henry...

Final explicado de “The Witcher “3”: así es la despedida de Henry Cavill

Llegó la Parte 2 de la 3ª temporada de “The Witcher” y se reveló cómo se despide Henry Cavill del papel de Geralt de Rivia. ¡Alerta spoilers!

27 de julio 2023, 17:36hs

Llegó la Parte 2 de

Llegó la Parte 2 de «The Witcher – 3» y Henry Cavill se despidió del rol de Geralt de Rivia. Foto: Netflix

Netflix estrenó la Parte 2 de la Tercera Temporada de The Witcher -este jueves 27 de julio- y se supo al fin cómo es la despedida de Henry Cavill del rol de Geralt de Rivia (a la cuarta temporada la protagonizará Liam Hemsworth). ¡Aquí las revelaciones de la plataforma de streaming!

The Witcher es un drama y dark fantasy de Lauren Schmidt Hissrich que se basa en la saga del escritor polaco Andrzej Sapkowski sobre el brujo mata-monstruos Geralt de Rivia y la princesa Ciri -con sus destinos entrelazados-. Además de Henry Cavill la protagonizan Freya Allan como Cir y Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

Leé también: Netflix: la película de 1 hora 58 minutos que promete romper todo

La Parte 1 -de cinco episodios- de la Temporada 3 se había lanzado el jueves 23 de junio y, al fin, este jueves 27 de julio llegó la Parte 2 -de tres episodios-: la despedida de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher.

Henry Cavill le pasará la posta a Liam Hemsworth en

Henry Cavill le pasará la posta a Liam Hemsworth en «The Witcher».

Y la Parte 2 avanzó así: tras la masacre de Aretuza, Geralt fue separado nuevamente de Ciri, pero no dejó de buscarla junto a Jaskier. En medio de una caravana de refugiados, un soldado que pedía documentaciones comenzó a atormentar a una familia y a su niña pequeña, en la que Geralt vio reflejada su afecto por Ciri.

El soldado se negó a dejar de molestar a esa gente, por lo que Geralt enfrentó a todos con su espada y expuso por qué este héroe es imbatible, y qué nivel de entrega física logró Henry Cavill para con el personaje. ¿Qué pasará con el nuevo Geralt de Rivia de Liam Hemsworth en la cuarta temporada?

Final explicado de The Witcher 3: Así es la despedida de Henry Cavill

Mientras en The Witcher ocurría la brutal y sangrienta de lucha entre los soldados y Geralt de Rivia, en off se escuchaba la voz de Yennefer: ella recitaba una carta que le había dedicado el brujo, a modo de conexión final y de climático adiós entre ambos personajes.

El personaje de Freya Allan, Cirilla, es clave en

El personaje de Freya Allan, Cirilla, es clave en «The Witcher». Foto: Netflix.

Luego de la batalla, Geralt de Rivia le dijo al soldado que le avisara al emperador Emhyr var Emreis lo siguiente: se dirigía a liberar a Ciri y nada lo iba a frenar. Acto seguido, el brujo le devolvió a la niña una muñeca, se subió a su caballo y retomó el camino, con la música épica de fondo.

Este fue el verdadero final de Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia. Ahora todos los ojos comienzan a posarse en el nuevo The Witcher de la cuarta temporada: Liam Hemsworth.

Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) tuvo una escena conmovedora en la despedida de Henry Cavill (Foto: Netflix).

Yennefer de Vengerberg (Anya Chalotra) tuvo una escena conmovedora en la despedida de Henry Cavill (Foto: Netflix).

Reparto de “The Witcher – Temporada “3”

Henry Cavill como Geralt de RiviaFreya Allan como CiriAnya Chalotra como Yennefer de VengerbergJoey Batey como JaskierEamon Farren como CahirMyAnna Buring como Tissaia

Trailer de “The Witcher – Temporada 3”

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS