10.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFlor Vigna explicó su manera de vivir de Luciano Castro: “Confiamos mucho...

Flor Vigna explicó su manera de vivir de Luciano Castro: “Confiamos mucho en los tiempos libres y extrañarse”

La bailarina habló del valor que tiene mantener una relación sin ataduras.

21 de julio 2023, 05:09hs

Es una pregunta recurrente. Cada vez que Flor Vigna está frente a los micrófonos tiene que explicar o desmentir rumores de separación de su relación con Luciano Castro. Y ese fue el tema sobre el que le preguntaron una y otra vez durante una entrevista en Intrusos (América).

Leé también: El enojo de los hinchas de River tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres

Sin embargo, la bailarina negó enfáticamente estar separada del actor. Además, explicó de qué manera divide su tiempo y su estadía con su pareja. “Nunca tuvimos una crisis. Y no nos peleamos nunca. Hay algo de mucha compatibilidad entre nosotros porque hay amor”, dijo Vigna.

Flor Vigna aseguró que Luciano Castro vive en tres casas al mismo tiempo

Flor Vigna aseguró que Luciano Castro vive en tres casas al mismo tiempo

Leé también: Así se vería Campanita si fuera humana, según la inteligencia artificial

También contó cómo funciona la intimidad del vínculo libre que tiene con el actor. “Creo que el querer seguir juntos, nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo”, explicó.

La actriz dijo que Luciano Castro vive en tres casas

Al referirse al funcionamiento de la convivencia con Castro, Flor Vigna dijo que sostienen un vínculo libre de ataduras, lo que se traduce en que ella respeta los tiempos en los que el actor quiere estar solo, y eso lo lleva a vivir en tres casas.

“Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos, que está con Sabri (Sabrina Rojas) también. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia. Son épocas”, explicó.

Leé también: Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

“Él escribe en sus tiempos libres, es como un padrazo, es como que confiamos mucho en los tiempos libres y extrañarse”, contó Vigna y remarcó que también mantiene una buena relación con Sabrina Rojas. “Me parece un amor y tenemos buena relación todos. Es parte de la historia de Luciano”, concluyó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS