6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosFlor Vigna vende sus fotos hot en una plataforma para adultos: cuánto...

Flor Vigna vende sus fotos hot en una plataforma para adultos: cuánto cuestan

Poco después de aclarar que continúa felizmente en pareja con Luciano Castro, la actriz y cantante aseguró que desea mostrarse “libre y poderosa”.

21 de julio 2023, 09:10hs

Flor Vigna se animó a dar un jugado paso en su carrera. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna se animó a dar un jugado paso en su carrera. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna sorprendió a sus seguidores de Instagram con una noticia que no tuvo nada que ver con su carrera musical. Anunció que decidió desembarcar en una plataforma para adultos y que sus fotos hot ya están a la venta, pero en dólares. En este lugar ya habían trabajado Florencia Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Cinthia Fernández y otras famosas que también hicieron buenas ganancias en moneda extranjera.

“La semana pasada me animé con tutti a liberarme. Jugué un poco con la sensualidad; esa que primero es para nosotras mismas. Nuestro cuerpo, nuestra libertad, nuestro poder, nuestro ‘ser sensual’ y lograr todo lo que deseamos disfrutándonos por completo, con todo nuestro poder. Les dejo estos fotones épicos llenos de libertad”, expresó con alegría.

Leé también: Flor Peña venderá sus fotos en una plataforma para adultos

Sus postales de alto voltaje tienen un valor de 10 dólares, según figura en divasplay.com. “Te doy la bienvenida a mi perfil. Gracias por suscribirte”, escribió la también actriz y cantante junto a varias imágenes explosivas.

Flor Vigna vende sus fotos en divasplay. (Foto: divasplay.com)

Flor Vigna vende sus fotos en divasplay. (Foto: divasplay.com)

Flor Vigna dio detalles íntimos de su relación con Luciano Castro

Cada vez que Flor Vigna está frente a los micrófonos tiene que explicar o desmentir rumores de separación con Luciano Castro, el actor con el que comenzó un romance en un gimnasio. En su última visita a Intrusos, la artista negó haberse distanciado del galán, y explicó de qué manera divide su tiempo y su estadía con él. “Nunca tuvimos una crisis. Y no nos peleamos nunca. Hay algo de mucha compatibilidad entre nosotros porque hay amor”, dijo.

La bailarina además aseguró que tiene un vínculo libre con el ex de Sabrina Rojas: “Creo que el querer seguir juntos, nos hace ver cómo dividir el tiempo para dedicarnos a lo que nos hace feliz a cada uno profesionalmente y la vida de pareja. La idea es que no sea un amor posesivo”.

Flor Vigna y Luciano Castro están muy enamorados. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro están muy enamorados. (Foto: instagram/florivigna)

Al referirse al funcionamiento de la convivencia con Castro, Flor Vigna expresó que sostienen un vínculo libre de ataduras, lo que se traduce en que ella respeta los tiempos en los que el actor quiere estar solo, y eso lo lleva a vivir en tres casas.

“Lucho tiene la casa en la que está con sus hijos, que está con Sabri (Sabrina Rojas) también. Después una casa que tiene cerca del colegio de los chicos, que es su espacio. Cuando convivimos, suele ser en mi casa. A veces nos pasamos y le damos duro a la convivencia. Son épocas”, concluyó.

Flor Vigna aseguró que tiene un

Flor Vigna aseguró que tiene un «amor libre» con Luciano Castro. (Foto: instagram/florivigna)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS