6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosGuille Barrios mostró su internación y reveló la causa que desató su...

Guille Barrios mostró su internación y reveló la causa que desató su neumonía bilateral avanzada

El mediático reconectó con sus seguidores desde el Sanatorio Finochietto, mientras continúa luchando para recuperar su salud.

28 de julio 2023, 19:38hs

El mediático reconectó con sus seguidores mientras continúa luchando para recuperar su salud. (Foto: Gentilerza Net tv)

El mediático reconectó con sus seguidores mientras continúa luchando para recuperar su salud. (Foto: Gentilerza Net tv)

El panelista de Net TV, Guillermo Barrios reapareció en redes sociales, después de transitar por un cuadro de neumonía bilateral avanzada. El periodista, quien se mantiene luchando por su vida desde el pasado 14 de julio, decidió reconectar con sus seguidores por medio de la conocida dinámica de preguntas y respuestas.

En este contexto, posteó varias fotos desde la habitación del Sanatorio Finochietto, en la que se encuentra. Algunas de estas capturas acompañaron a las consultas que le enviaron algunos internautas con respecto a su cuadro de salud agravado. Allí comunicó la enfermedad diagnosticada, y detalló que surgió “de un día para el otro” y el primer aviso fue un fuerte dolor de espalda.

Leé también: Dieron detalles del estado de salud de Guillermo Barrios y su pareja pidió mantener la cadena de oración

Guille Barrios respondió a las preguntas de sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram / okguillebarrios)

Guille Barrios respondió a las preguntas de sus seguidores en las redes. (Foto: Instagram / okguillebarrios)

Ante la pregunta de un seguidor que quiso saber sobre la causa que provocó semejante cuadro siendo tan joven, Barrios especifico el hábito que complicó su situación. “Fumaba como un sapo… Y digo fumaba porque no vuelvo a tocar un pucho en mi vida”.

Además de contestar a las inquietudes de los internautas, Barrios también reposteó algunas de las manifestaciones de cariño y fuerzas por parte de sus compañeros del medio. Así mismo, el periodista no dudó en agradecer al personal del centro médico las atenciones que ha recibido desde el día uno de su hospitalización.

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Guillermo Barrios: “Continúa la mejoría”

Guillermo Barrios continúa internado en el Sanatorio Finocchieto, donde ingresó el viernes pasado después de sufrir una descompensación por una neumonía bilateral. En las últimas horas, su compañero en Gossip (NET TV), Leo Arias, informó cómo se encuentra el periodista.

“El parte medico de hoy de nuestro querido Guille: continua la mejoría, con un cuadro estable que permite ir bajando la sedación”, informó el panelista.

Guillermo Barrios presentó una leve mejoría de su cuadro inicial, según informa el comunicado oficial que compartió Ramiro, su pareja. (Foto: Captura Instagram/ramsgm).

Guillermo Barrios presentó una leve mejoría de su cuadro inicial, según informa el comunicado oficial que compartió Ramiro, su pareja. (Foto: Captura Instagram/ramsgm).

El anterior parte médico lo había dado a conocer la pareja de Guillermo, Ramiro García Moreno. “Se encuentra transitando una situación que aún reviste gravedad. En las últimas 24 horas presentó una leve mejoría de su cuadro inicial”, rezaba el mensaje que compartió en Instagram.

“Agradecemos al Sanatorio Finocchieto por el amor, dedicación, respeto y profesionalidad con la que siempre han trabajado, y lo siguen haciendo”, decía el comunicado oficial que subió Ramiro a sus redes. Y concluyó: “A todos los que lo quieren, por sus rezos, cadenas de oración y buenos deseos. Nos llega todo”.

El parte médico también fue compartido por sus colegas. Tomás Dente lo publicó en su perfil de Twitter y expresó: “Todos con Guille Barrios. ¡A seguir rezando!”. Por su parte, Pilar Smith, su compañera de Gossip (Net TV), escribió “amén” junto a una imagen de San Expedito y otra de la Virgen de Lourdes.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS