12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa explicación de Andrés Nara luego de que le preguntaran si el...

La explicación de Andrés Nara luego de que le preguntaran si el problema de salud de Wanda es un invento

El empresario visitó un programa de TV junto a su esposa y desató un escándalo con sus declaraciones.

28 de julio 2023, 12:42hs

El empresario sembró muchas dudas.

Andrés Nara volvió a la TV luego de haber quedado afuera de la convocatoria del Bailando 2023 (América), donde quería participar junto a su esposa. Este viernes se presentó con ella en Nosotros a la Mañana (eltrece) y no pudo esquivar una pregunta sobre la salud de su hija Wanda Nara, que en las últimas horas voló a Turquía con Mauro Icardi, sus hijos y mascotas.

El periodista Juan Etchegoyen aprovechó la visita del empresario al ciclo conducido -momentáneamente- por Oscar González Oro para sacarse una duda y se terminó desatando un escándalo. “No sé si es mi sensación o la de todos, lo digo con respeto. Me parece que están dando a entender que todo esto de la salud de Wanda es un invento”, disparó sin filtros.

Leé también: Sos una desubicada”: el duro cruce entre Andrés Nara y Cinthia Fernández que provocó un escándalo en vivo

Sorprendido, Andrés contestó sembrando dudas: “Es muy duro Juan, te voy a explicar. Es mi hija… decir ciertas cosas es muy doloroso. Me quiero mantener cauto. Nosotros sabemos toda la verdad absoluta”. Acto seguido, emitió una suspicaz sonrisa cuando le mencionaron que Maxi López dejó a su hija recién nacida en Inglaterra para venir a acompañar a los nenes que tuvo con la mediática, y que Zaira Nara también abandonó sus vacaciones en Ibiza para acompañar a su hermana.

Luego de instalar el misterio, su mujer, Alicia Barbasola, le pidió en voz baja que no hablara de más, y dio por finalizado el tema con una frase alarmante. “Tenemos una información grabada…”, concluyó en referencia al material que ya le habrían entregado a un periodista, que pronto lo expondrá en la TV.

Andrés Nara lanzó una pícara sonrisa cuando le recordaron que Zaira Nara y Maxi López suspendieron todas sus actividades para acompañar a Wanda en su supuesto problema de salud. (Foto: captura de eltrece)

Andrés Nara lanzó una pícara sonrisa cuando le recordaron que Zaira Nara y Maxi López suspendieron todas sus actividades para acompañar a Wanda en su supuesto problema de salud. (Foto: captura de eltrece)

Qué dijo Wanda Nara sobre su estado de salud: el posteo que hizo en Instagram

Qué había dicho Wanda Nara sobre su estado de salud

Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó;

El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien. El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios.

Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos.

Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos.

Wanda Nara se fue a Turquía con su familia. (Foto: instagram/wanda_nara)

Wanda Nara se fue a Turquía con su familia. (Foto: instagram/wanda_nara)

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS