6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa fuerte acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado: “Es un deudor...

La fuerte acusación de Luciana Salazar contra Martín Redrado: “Es un deudor alimentario”

La actriz volvió a la carga contra el expresidente del Banco Central por lo que se habría comprometido a pagar por Matilda, la hija de la modelo.

28 de julio 2023, 09:47hs

Luciana Salazar demostró que Martín Redrado fue embargado por una demanda que ella le inició. (Foto: Instagram / martinredrado_ - salazarluli).

Luciana Salazar demostró que Martín Redrado fue embargado por una demanda que ella le inició. (Foto: Instagram / martinredrado_ – salazarluli).

En los últimos días, Luciana Salazar volvió a arremeter contra su expareja, Martín Redrado, por la cuota alimentaria que el economista le debería por la hija de la vedette Matilda, según lo que se habría comprometido en su momento.

A través de Twitter, la modelo había lanzado furiosas críticas contra Redrado. Luego, en el programa El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), Salazar volvió a llamar a su expareja “deudor alimentario”.

Leé también: Luciana Salazar apuntó contra Redrado porque sigue sin pagar la cuota alimentaria de Matilda: “Una vergüenza”

En diálogo con Lío Pecoraro, Salazar fue tajante con respecto a cómo ve la situación en el largo plazo. “Esto se solucionará rápido o largo, de acuerdo a la predisposición de la otra parte de cumplir lo que tenga que cumplir”, lanzó.

Lío Pecoraro habló con Luciana Salazar para su programa. (Foto: Twitter/liopecoraro)

Lío Pecoraro habló con Luciana Salazar para su programa. (Foto: Twitter/liopecoraro)

Además, habló sobre la cuestión legal que le trajo aparejado el tema. “(Redrado) presentó una querella por calumnias e injurias, en su momento, por llamarlo deudor alimentario, lo cual, primero, en primera instancia se la rechazó, él apeló y Casación se la rechazó nuevamente que eso sí te lo puedo mostrar porque está publicado. La Justicia penal me avaló en mi lucha por los derechos de mi hija”, definió.

En las redes sociales, Salazar había sido fulminante contra el economista. En pleno inicio de la campaña presidencial, la modelo citó un tuit en el que aparecía el precandidato Horacio Rodríguez Larreta y cuestionó a su ex.

Luciana Salazar lanzó duros cuestionamientos contra Martín Redrado. (Foto: Twitter/lulipop07)

Luciana Salazar lanzó duros cuestionamientos contra Martín Redrado. (Foto: Twitter/lulipop07)

“Tenés un funcionario que debe 17 meses de cuota alimentaria en la que esta incluido el colegio. ¡¡Doble moral!!”, exclamó. Días antes, también había mencionado el tema de la deuda, al responderle a un seguidor. “A mí no me tiene que pagar. La cuota alimentaria es para Matilda y hace 17 meses que no lo hace”, escribió.

Luciana Salazar dijo que Martín Redrado compraría bots para hostigarla

La batalla entre Salazar y Redrado tuvo varias instancias. En abril se había abierto un capítulo tecnológico, casi con el espíritu de Black Mirror: la modelo había compartido en sus redes las capturas de mensajes que le llegaron en donde muchas personas aseguraban que el economista le pagaba a personas para que hablaran mal de ella.

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado (Foto: Instagram / salazarluli)

Luciana Salazar disparó contra Martín Redrado (Foto: Instagram / salazarluli)

“Me mandan pruebas de que mi ex compraría trolls para bardearme a mí y halagarse. El nivel de obsesión que maneja. Igual no me sorprende, ya me lo imaginaba”, escribió junto a las imágenes.

Con varios hilos de Twitter, muchos usuarios señalaron una particularidad en varios mensajes malintencionados que había recibido la modelo en el último tiempo. “Las mismas cuentas que hoy insultaron a Luciana Salazar, le comentan tuits a la misma hora a Martín Redrado. Qué vergüenza el ‘Secretario de asuntos estratégicos’”, dispara uno de los tuits.

Leé también: Luciana Salazar aseguró que le tiene miedo a Martín Redrado: “Es peligroso”

“Si Martín Redrado va a pagar para que trolls ataquen a Luciana Salazar, al menos debería pedir que sea menos obvio. Vean este hilo sobre varias cuentas cuyos tuits se componen 100% en ataques automatizados a Luciana y ‘oh coincidencia’, halagos a Redrado”, aseguró otro usuario. Alguien más sumó: “Es una vergüenza que Martín Redrado esté embargado por no pagar la cuota alimentaria que firmó ante un escribano y gaste plata en esto”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS