6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa furia de los calesiteros contra Juana Repetto luego del impensado pedido...

La furia de los calesiteros contra Juana Repetto luego del impensado pedido de la actriz: “Provocó una guerra”

Se suman las críticas a la influencer por su insólita propuesta en las redes.

25 de julio 2023, 11:22hs

Juana Repetto lanzó una iniciativa que levantó polémica. (Foto: Instagram / juanarepettook)

Juana Repetto lanzó una iniciativa que levantó polémica. (Foto: Instagram / juanarepettook)

Juana Repetto generó una campaña en redes en contra de las calesitas porque las considera peligrosas para los chicos. Aunque aclaró que el juego al que se refería no era el famoso entretenimiento en el que los chicos van en busca de la sortija sino el que es individual y está instalado en todas las plazas, los calesiteros salieron a cuestionarla.

En un audio que expuso Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live, un histórico dueño de calesitas que trabaja en Villa Devoto hace más de 60 años, Adelino Da Costa, dijo que la influencer generó “una guerra que nadie vio venir”.

Leé también: Juana Repetto salió al cruce de las críticas que recibió tras pedir que clausuren las calesitas

“Provocó un escándalo total lo que dijo Juana Repetto. Los calesiteros están re calientes. Hace 60 años que trabajo en la calesita y nunca se me lastimó un chico. Nunca. Acá vienen con sus padres, tutor, tío o abuelo, los recibimos a todos acompañados por un adulto, pero también es responsabilidad mía controlar a la criatura”, aclaró.

Qué dijo Juana Repetto sobre las calesitas

“Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma? Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, sentenció Repetto, en sus historias de Instagram luego de que su hijo más grande, Toribio, se lastimara usando uno de esos juegos.

El descargo de Juana Repetto en las redes por el golpe de Toribio (Foto: Instagram/juanarepettook)

El descargo de Juana Repetto en las redes por el golpe de Toribio (Foto: Instagram/juanarepettook)

Enojada por los insultos que recibió por la iniciativa, la mediática se defendió. “Estaba ahí cuidando a mis hijos, no así los adultos a cargo de los demás niños que no quisieron frenar la calesita a pesar de que se los pedí varias veces. No puede haber niños jugando SOLOS, hay que supervisarlos por ellos y por los demás”, remarcó.

A raíz del revuelo que se armó en las redes sociales, Juana Repetto decidió aclarar sus dichos, a través de sus historias en Instagram. “Buen día, feliz domingo”, comenzó diciendo en un video que publicó en su cuenta. “Escúchenme una cosa, con respecto a lo de las calesitas de las plazas es que son peligrosas en serio”, lanzó.

“Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas, es más lo invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería”, continuó la influencer.

Juana Repetto hizo una encuesta en Instagram para pedir que prohíban las calesitas. (Foto: Instagram / juanarepettook).

Juana Repetto hizo una encuesta en Instagram para pedir que prohíban las calesitas. (Foto: Instagram / juanarepettook).

Respecto a las críticas por no hacerse responsable de sus hijos se justificó: “Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad física de los niños con los que están compartiendo el espacio”.

Leé también: Juana Repetto lanzó una polémica campaña para prohibir un juego de nenes: “Somos muchas las que la odiamos”

Al finalizar, realizó una aclaración sobre las intenciones de su posteo inicial, aunque el debate ya se había lanzado. “No era literal lo de prohibir lo de las calesitas, era una forma de decir. ¿Quién está conmigo en que son un peligro y las detestan como yo?”, preguntó.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS