11.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLa historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolates, en la...

La historia de Willy Wonka y su fábrica de chocolates, en la precuela del clásico del cine

Cuándo se estrena el filme que cuenta el inicio del famoso chocolatero. Promete muchas sorpresas.

28 de julio 2023, 08:32hs

Aqui podemos ver al actor Hugh Grant, dejando de ser el galán de Hollywood para ponerle cara a un Oompa Loompa

Aqui podemos ver al actor Hugh Grant, dejando de ser el galán de Hollywood para ponerle cara a un Oompa Loompa

Esperamos ansiosos Wonka, la película que ofrece la última versión de Timothée Chalamet del clásico personaje literario creado por el escritor Roald Dahl.

Esta versión es también un musical, aunque en el avance no escuchemos ninguno de los hits de las anteriores entregas. Por el momento, nos podemos conformar ya que al terminar deja una divertida introducción al Oompa Loompa de Hugh Grant en la película.

Tráiler de «Wonka», la precuela del creador de la popular fábrica de chocolate.

Chalamet había sido visto previamente en el personaje con una foto del set , lo que llevó a varios fanáticos a compararlo con el Johnny Depp de Charlie y la fábrica de chocolate, de Tim Burton.

Leé también: Una estrella de Hollywood se declaró fan del mate y lo toma todos los días

Esta comparación no es la que el director busca, ya que esta precuela será la antecesora de la película protagonizada por Gene Wilder, en el filme titulado Willy Wonka y la fábrica de chocolate, también es conocida como Un mundo de fantasía (1971).

Se esperan muchas risas, bailes, música y mucho chocolate... por supuesto

Se esperan muchas risas, bailes, música y mucho chocolate… por supuestoPor: Courtesy of Warner Bros. Picture

“Wonka”: lo que el tráiler dejó ver

Dirigida por el británico Paul King (Paddington), este título dejará atrás las interpretaciones de Gene Wilder y Johnny Depp, quienes dieron vida al amante de las golosinas, dando lugar a Chalamet: no sólo será oficialmente el tercer actor que se ponga el sombrero del chocolatero, sino también el más joven hasta la fecha.

Pero Timothée no es la única estrella de este largometraje. En el avance, se aprecia (además de la inesperada participación de Hugh Grant) a Keegan-Michael Key, Rowan Atkinson, Sally Hawkins, Olivia Colman (quien será la villana de esta entrega), Paterson Joseph, Mathew Baynton y Matt Lucas.

Cuándo se estrena “Wonka” en los cines

El estreno de Wonka es muy esperado por los fans de la franquicia “Charlie y la fábrica de chocolate” y por todos los aficionados al cine fantástico. La promesa de una aventura de ensueños, con la fabricación de chocolate y la dulzura desenfrenada como protagonistas, promete generar mucha hambre y alegría al público cuando llegue a los cines en diciembre del 2023.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS