6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLos lujosos juegos que contrató Pampita para el cumple de Anita: inflable,...

Los lujosos juegos que contrató Pampita para el cumple de Anita: inflable, calesita rosa y pelotero de cristal

TN Show hizo un relevamiento de lo que habría pagado la modelo por el entretenimiento que tuvo el cumple de su hija.

24 de julio 2023, 13:43hs

Ana García Moritán celebró sus dos añitos con una fiesta a puro color: castillo con pelotero y globos pastel. (Foto: Instagram / gabrieloliveri).

Ana García Moritán celebró sus dos añitos con una fiesta a puro color: castillo con pelotero y globos pastel. (Foto: Instagram / gabrieloliveri).

Ana García Moritán festejó dos añitos de una forma despampanante. Sus padres, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, le organizaron una increíble fiesta en la Mansión de un exclusivo hotel porteño y que tuvo una ambientación de película, pastelería muy fina y juegos lujosos.

TN Show hizo un relevamiento de parte de lo que costó económicamente la celebración y, solo de entretenimiento, la modelo habría desembolsado casi 250 mil pesos por la gran cantidad de divertimentos que contrató.

Leé también: Pampita protagonizó un divertido blooper en el lujoso cumpleaños de su hija Ana

Uno a uno, cuánto valieron los juegos que contrató Pampita Ardohain para el cumple de su hija

El Grupo Carcajadas es el lugar al que recurrió la conductora para lograr que su nena se divierta con sus hermanos y amiguitos. Por eso dispuso de las opciones más estéticas de todas las que ofrecieron.

Pampita y Roberto García Moritán posaron junto a su nena, Anita, en el cumple de ella. (Fotos: Instagram/pampitaoficial)

Pampita eligió un castillo de madera blanco, que contiene un tobogán con un pelotero, 8 disfraces, un tocador y dos sillas que salió 61 mil pesos. Ese espacio estuvo dentro de la Mansión del Four Season. Junto a esa estructura estaba, entre las mesas para los adultos, una calesita estilo francés y con el techo de tono rosa que tiene un valor de 46.900 pesos. El juego está pensado para chiquitos, por lo que Anita la pasó más que bien.

Ana García Moritán celebró sus dos añitos (Foto: Instagram / gabrieloliveri)

Ana García Moritán celebró sus dos añitos (Foto: Instagram / gabrieloliveri)

En el sector del patio, el entretenimiento era todavía mayor. Pampita optó por tener un inflable blanco, también muy estético, que costó 46 mil pesos y donde Anita disfrutó cada momento con sus hermanos.

Además, el broche de oro fue un pelotero de cristal increíble, justo donde Pampita protagonizó un divertido blooper. Personalizado para Ana, tenía dos toboganes, capacidad para 2500 pelotas, todas de un color a elección. Como la temática era de arcoíris, fueron multicolor. Su valor, el más caro de los juegos, es de 80 mil pesos. Si se suma el costo de envío, el número estimado solo en este ítem es de 243.900 pesos.

Las fotos del cumpleaños de Ana García Moritán (Foto: Instagram / fsbuenosaires)

Las fotos del cumpleaños de Ana García Moritán (Foto: Instagram / fsbuenosaires)

Los costos de la fiesta, lógicamente, fueron más altos ya que incluyeron el mobiliario, el finísimo espacio del hotel, la vajilla, la fotografía, la comida, la ambientación y los globos. Con respecto a la torta, las versiones “genéricas” que muestra la web de Romi Fuks, la pastelera que eligió Pampita, dan cuenta de valores que oscilan entre los 20 y los 30 mil pesos.

Leé también: Ana García Moritán celebró sus dos añitos con una fiesta a puro color: castillo con pelotero y mesas miniatura

Las mesas para la ocasión estuvieron decoradas con unicornios de juguete y vajilla en color dorado. Además, los invitados pudieron llevarse un minipresente que formó parte de la ambientación. Mientras los más chiquitos se fascinaron con riquísimas tortas y golosinas, los adultos tuvieron acceso a una barra con distintos tragos de autor.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS