6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosLucca Bardelli explicó su foto a los besos con un amigo y...

Lucca Bardelli explicó su foto a los besos con un amigo y fue letal contra Julieta Poggio: “Tiene doble moral”

El modelo le recordó a su ex que cuando protagonizó un momento hot con Daniela Celis en “Gran Hermano” ella todavía estaba de novia con él.

26 de julio 2023, 17:45hs

El modelo recordó a su ex que cuando se besó con Daniela Celis en “Gran Hermano” ella estaba aún de novia con él y nunca la criticó por ello (Foto: Instagram / poggiojulieta, luccabardelli)

El modelo recordó a su ex que cuando se besó con Daniela Celis en “Gran Hermano” ella estaba aún de novia con él y nunca la criticó por ello (Foto: Instagram / poggiojulieta, luccabardelli)

Lucca Bardelli sorprendió en redes sociales con un polémico descargo contra su ex novia Julieta Poggio y La Tora por criticar en la última transmisión de streaming Fuera de Joda, una de sus publicaciones, en la que el joven aparece dándole un beso a un amigo suyo.

Muy indignado, Bardelli recordó a Juli el beso que protagonizó con Daniela Celis durante sus días en Gran Hermano. “Vos también te diste un beso. No entiendo la doble moral. Si yo subo una foto con un amigo dándome un beso dos meses después de haber cortado y lo subo en mi Instagram está mal, pero si vos estando de novia te diste un beso, no”, sentenció el influencer.

Leé también: Julieta Poggio hizo debutar a Marcos Ginocchio con un baile en TikTok y en las redes estallaron con ironías

(Foto: Instagram / luccabardelli)

Más adelante, Lucca dirigió su enojo hacia La Tora y señaló que su discurso moral contrasta con sus acciones: “Vos que siempre haces el discurso del hate, de la gente que bardea, que hablan sin saber, que salgas a decir todo lo que dijiste por una foto”.

Julieta Poggio y su polémico beso con Daniela Celis en

Julieta Poggio y su polémico beso con Daniela Celis en «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)

Luego, Bardelli le dejó saber a la novia de Nacho Castañares que escuchó a detalle todo lo que dijo sobre él: “Dijiste que soy un mamarracho, que quiero que me vean porque no tengo talento porque no entré a Gran Hermano. No me parece un talento entrar ahí”, cerró tajante el joven.

La foto del exnovio de Julieta Poggio a los besos con otro hombre que desató la furia de la ex Gran Hermano

Lucca Bardelli se separó de Julieta Poggio, pero sigue vigente en los medios por sus escándalos. Primero se supo que estaría iniciando un romance con Candela Lecce, la modelo que dijo haber tenido un affaire con Mauro Icardi en marzo. Ahora volvió a ser noticia por una foto comprometedora que publicó junto a otro hombre, donde se los ve a los besos.

La imagen no tardó en llegar al teléfono de la ex Gran Hermano, que al aire de Fuera de Joda (Streaming de Telefe) se mostró bastante indignada por el comportamiento de quien hasta hace poco consideraba el hombre de su vida.

Lucca Bardelli se besó con otro hombre y lo mostró en las redes, pero luego se arrepintió. (Foto: instagram/luccabardelli)

Lucca Bardelli se besó con otro hombre y lo mostró en las redes, pero luego se arrepintió. (Foto: instagram/luccabardelli)

“Yo la vi. Sin comentarios al respecto estoy. ¿Qué voy a decir? Porque si tengo que decir algo…mejor no digo nada. Me callo la boca. La dejamos ahí mejor”, pronunció la actriz, modelo y bailarina completamente en shock. Sin embargo, La Tora no se limitó a opinar del tema y fue durísima con el joven, a quien acusaron de infiel en varias oportunidades mientras Poggio estaba aislada en el reality.

“En realidad lo está haciendo para que hablemos de él, porque no tiene ningún talento y no estuvo en Gran Hermano, solo fue espectador. Cree que es mejor subir algo de contenido y que se lo levanten, pero le va a durar un mes”, lanzó sin filtro.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS