6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMarixa Balli fue letal con quienes la tildan de grasa: “La bailanta...

Marixa Balli fue letal con quienes la tildan de grasa: “La bailanta me dio todo y más”

La panelista hizo un contundente descargo para los haters que se burlan de ella y la critican por cómo se viste.

22 de julio 2023, 13:14hs

Marixa Balli fue letal con quienes la tildan de grasa: “La bailanta me dio todo y más” (Foto: Instagram / marixaballi)

Marixa Balli brilló en la bailanta durante los ´90 cuando lanzó su hit “La Cachaca” y se convirtió en uno de los exponentes del género tropical gracias a su energía y su talento. Aunque luego decidió alejarse de la música y apostó a poner un negocio de ropa, siempre recuerda con mucho cariño esa época y no duda en reconocer todo lo que ganó durante esos años.

Sin embargo, la actual panelista comentó que suele recibir críticas constantes por su pasado y por la manera en la que se viste. Al aire de LAM (América), Marixa les respondió a todos sus haters: “Decir Marixa hoy es como decir grasa, bailanta… Amor, tengo todo, grasa por la bailanta -si lo tomás como grasa- y me chup… un huevo, porque me dio muchísimo… Y me envidiarías si supieras todo lo que me dio”.

Leé también: Marixa Balli destrozó a Carmen Barbieri porque la trató de mufa: “Me tiene las lolas al plato”

“Después, soy bostera, que tampoco está bien visto a veces. O sea, bailantera, bostera… tengo todo. Me está faltando uno y es que tengo mucho laburo…”, agregó entre risas. Cuando sus compañeras la felicitaron porque había conseguido ser millonaria con su trabajo constante, ella fue contundente: “Yo no hablo de lo que tengo o no tengo, grasa, no grasa, popular, no popular… me dio todo y más”.

Marixa Balli y Rodrigo Bueno vivieron un intenso romance.

Marixa Balli y Rodrigo Bueno vivieron un intenso romance.

Sobre su forma de vestir, concluyó: “A mí no me interesa la moda de estar completamente a la moda, me gusta lo que me hace sentir bien y lo que creo que me queda bien. Si llegué a hacer todo lo que hice, y todo lo que generé en esta carrera quiere decir que no la pifié”.

Marixa Balli mostró los regalos íntimos que le hizo Rodrigo y la prueba de que le dedicó un “hit” del cuarteto

Marixa Balli fue uno de los grandes amores de Rodrigo Bueno, quien hubiera cumplido 50 años el pasado 24 de mayo. En medio de la conmoción por esta fecha especial, y luego de varias críticas sobre su relación, la exvedette recordó algunos de los regalos que le dio el cantante.

“Lo vivido no tiene archivo, esos lindos momentos”, expresó ella en su perfil de Twitter en las últimas horas y compartió una carta escrita por El Potro en la que se puede leer la frase “fue lo mejor del amor”. De esa manera, Marixa rememoró su “prueba” para demostrar, una vez más, que la reconocida canción lanzada en 1996 fue dedicada a ella.

Marixa Balli recordó dos regalos que le hizo Rodrigo Bueno. (Foto: Twitter/ballimarixa).

Marixa Balli recordó dos regalos que le hizo Rodrigo Bueno. (Foto: Twitter/ballimarixa).

Además, Balli mostró uno de los guantes de boxeo que le obsequió Rodrigo. “Me voy a dormir con este hermoso recuerdo, siempre en mi corazón. Regalo de los shows en el Luna Park”, dijo la mediática y adjuntó una foto del emblemático objeto.

“Por todo lo que te quiero, porque el sol no tiene amigos. Porque con la luz de la vida un día nos conocimos. Porque fuimos tan solos por Avenida del Libertador, creíamos ser dos personajes: Fue lo mejor del amor”, dice la carta escrita de puño y letra por el intérprete.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS