12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosMorena Rial se cansó de que opinen de su vida y lanzó...

Morena Rial se cansó de que opinen de su vida y lanzó una picante advertencia: “Fíjense con quién se acuestan”

La mediática compartió un letal descargo en su cuenta de Instagram y generó todo tipo de reacciones.

21 de julio 2023, 13:08hs

Morena Rial compartió un duro descargo en sus redes sociales (Foto: Instagram / moreerial)

Tras su reaparición en los medios, Morena Rial no dejó de ser tema de conversación en distintos ciclos televisivos en donde no solo opinaron sobre su conflicto familiar con Jorge, sino que también hablaron de la vida privada y amorosa de la joven.

Cansada de que se digan cosas sobre ella en la televisión, la mediática grabó un letal descargo y lo compartió a través de su cuenta oficial de Instagram. “Me gustaría que en vez de reírse tanto cada uno se fije con quién se acuesta o se acostó. Qué vergüenza y asco”, disparó en una de las historias que publicó en la red social.

Leé también: Morena Rial compartió un duro descargo en sus redes sociales

Acto seguido, hizo un video para dejar en claro lo que piensa sobre la exposición que está teniendo en los medios: “Me da risa que opinen y sigan opinando de mi vida, de mis relaciones, de mis no relaciones, de mis parentescos, de mis no parentescos, ¿por qué no se buscan otro tema ustedes para hablar? Todo el día hablando, hablando… ¡Dios me libre, por favor!”.

Morena Rial compartió un fuerte descargo en sus redes sociales (Foto: Instagram / moreerial)

Morena Rial compartió un fuerte descargo en sus redes sociales (Foto: Instagram / moreerial)

“Fíjense un poquito en sus vidas cada uno. Con quién se acuesta, con quién se dejó de acostar, a quién se cog…, a quién no se cog… para llegar a donde están. ¿O no?”, disparó. Para cerrar su descargo furioso, agregó : “Muchos tuvieron que trepar acostándose con alguien o entregando cosas que no tienen que entregar”.

Aseguran que Morena Rial fue a la cárcel a ver a su nuevo novio para tener una “visita higiénica”

A principios de julio en Socios del espectáculo (eltrece) revelaron que Morena Rial está teniendo una relación sentimental con un joven que está preso en la Unidad Número 43 de La Matanza, acusado de robo agravado.

De acuerdo a lo que comentó la periodista Mariana Brey, la razón por la que se supo que la mediática tiene una vinculación afectuosa con el preso es porque al ingresar como “amiga” pidió una habitación de encuentro. “Es una visita higiénica eso”, aportaron desde el panel del programa de espectáculos de eltrece.

Morena Rial posó en la cárcel de González Catán junto a varias mujeres policías. (Foto: Captura de eltrece).

Morena Rial posó en la cárcel de González Catán junto a varias mujeres policías. (Foto: Captura de eltrece).

“Me contaron que el lugar donde está detenido es en donde van líderes de bandas. Es una cárcel muy pesada”, sostuvo la panelista sobre el lugar al que se acercó Morena Rial para visitar a su flamante novio.

En el programa, a la vez, mostraron una imagen de la mediática que se tomó con varias agentes de la misma Unidad penitenciaria que visitó. Según las palabras de Brey, Morena fue el viernes pasado desde las 10 hasta las 15.

“Ella se saca una foto porque es un personaje reconocido por las policías que trabajan allí. Es una de las fotos que comprueba que estuvo ahí”, indicó la periodista, acerca de la imagen que trascendió.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS