6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNacha Guevara volvió a cruzar a Lali Espósito y celebró que se...

Nacha Guevara volvió a cruzar a Lali Espósito y celebró que se volvió viral a los 82 años

Después de la polémica y de la filosa respuesta de la diva del pop, la legendaria actriz y cantante volvió a hablar, aunque no se disculpó.

21 de julio 2023, 21:49hs

Nacha Guevara no le pidió perdón a Lali Espósito (Foto: Captura América-Instagram/lali)

Nacha Guevara no le pidió perdón a Lali Espósito (Foto: Captura América-Instagram/lali)

Lali Espósito se convirtió en una de las figuras más importantes de la cultura y el espectáculo argentino. Es por esto que se enfrenta a una gran exposición y si bien cuenta con un fiel fandom también ha recibido algunos comentarios de odio.

El lunes, Nacha Guevara estuvo de invitada en el programa televisivo Noche al Dente (América) y habló de cómo ve el panorama artístico de la Argentina en la actualidad. Sobre los nuevos talentos, Fer Dente le preguntó: “¿Hay alguno que te sorprenda para bien?”.

Leé también: Lali Espósito habló como nunca antes sobre su salud mental: “Tuve ansiedad a un nivel dramático”

La respuesta de Nacha contuvo algo de ironía y luego agregó: “Pensé en llamar a Lali para la canción ‘Andate al Carajo’, pero nunca contestó, por ejemplo. Están muy subidos al caballo, después se deprimen chicos”.

La ex Casi ángeles le respondió con un tuit en el que escribió “talk talk talk pura mierda bebé. Yo, yo, yo tiro flores bebé”, citando un fragmento de “¿Quiénes son?”, una de sus canciones en las que aborda las habladurías que sufre, el hate y varios aspectos negativos de la exposición. Pero la polémica no terminó ahí, ya que la actriz volvió a contestar.

Nacha Guevara volvió a referirse a Lali Espósito (Foto: Instagram/lali-captura eltrece)

“Yo no sé nada, yo sé lo que se está generando con la canción ‘Andate al carajo’. Estoy feliz con eso, estoy feliz de la vida. Es la primera vez, a los 82 años, que tengo una canción que se ha vuelto viral, soy una genia”, dijo haciendo referencia a su más reciente single, en diálogo con LAM (América).

Consultada sobre si leyó el mensaje de Espósito en las redes, la protagonista de “Nacha en pijama”, indicó: “Sí… como decía Cervantes, hablen, hablen, hablen, ladren, ladren, ladren, señal que cabalgamos”, en relación a una frase atribuida a Don Quijote de la Mancha que en realidad no es parte del libro sobre el “ingenioso hidalgo”.

El movilero del programa de Ángel de Brito, Santiago Sposato, le preguntó si la joven la había llamado, a lo que Nacha respondió: “No, no, pero me encantaría hablar con ella y todavía está la oferta en pie. Me encantaría cantar con ella”.

Por último, ya dentro del teatro donde presenta su obra, Guevara cerró: “Ya entré al templo sagrado, aquí no entran”.

El reciente mensaje de Lali para Coscu

En el último tiempo, la diva pop usó la red social del pajarito para responder algunas controversias aunque nunca nombró a las personas a las que se refería. Así fue que tuvo un enfrentamiento con Coscu.

Tiempo atrás, el youtuber habló en vivo de sus preferencias físicas en relación con las mujeres y no dudó en dar nombre y apellido para identificar el estereotipo que más le atrae.

Lali Espósito liquidó a Coscu tras su pelea con María Becerra: “Muy gil”. (Foto: Instagram/martinpdisalvo-lali)

Lali Espósito liquidó a Coscu tras su pelea con María Becerra: “Muy gil”. (Foto: Instagram/martinpdisalvo-lali)

“Les digo mi tipo, ya si es enana tiene un 6 ya de por sí, si es enana 1.50, después dos cabezas, ahí tiene dos puntos más, 8, linda cara 10, ya está, no pido nada más, tiene el cu… de mi tío abuelo, no importa, (…) o sea Lali Espositardo”, fueron sus palabras, que muchos encontraron repudiables.

En el día de ayer, Lali lanzó un filoso tuit en su cuenta oficial de la red social del pajarito y sus seguidores lo identificaron como un mensaje para Coscu, aunque ella no lo nombró: “Cuando sos gil, normalmente sos muy gil”. Y luego incluyó el fragmento de una de sus canciones: “Si te crees tan pi…, comparemos las pi…, yo la pongo sobre la mesa KO”. Para finalizar, se despidió con un mensaje feminista: “Girl power, besitos”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS