11.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNatalie Weber habló de los chats que encontró en el celular de...

Natalie Weber habló de los chats que encontró en el celular de Mauro Zárate: “Le mandaban muchas fotitos”

La modelo habló de su relación con el futbolista y aseguró que hubo una etapa “muy tóxica” en la pareja.

25 de julio 2023, 00:30hs

Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja hace 14 años. (Foto: Captura América / Twitter Platense)

Natalie Weber y Mauro Zárate están en pareja hace 14 años. (Foto: Captura América / Twitter Platense)

Hace más de una década, Natalie Weber y Mauro Zárate se conocieron a través de las redes sociales. La pareja se consolidó rápidamente y no tardaron en formar una familia. Sin embargo, a la distancia, la modelo reconoció que no todo era color de rosas al inicio de la relación y que la desconfianza llegó a tal punto que en más de una oportunidad le revisó el celular al futbolista.

Invitada como panelista a LAM (América), la mamá de Mía y Rocco habló sin filtros sobre los momentos más difíciles de su matrimonio. Todo comenzó cuando se metió de lleno en un debate sobre las infidelidades y lanzó una frase contundente: “De los cuernos y de la muerte no se salva nadie. Sí fui cornuda”. Sin embargo, rápidamente, aclaró que no se refería a su vínculo con el ex Vélez.

Leé también: Mauro Zárate mantuvo un fuerte cruce con Flavio Azzaro y lo insultó en vivo

Pese a que no hubo terceros en discordia en su relación, Weber reconoció que atravesaron una etapa muy tormentosa. “No soy celosa, pero fui muy celosa, muy tóxica, y le revisaba el teléfono una vez por semana y encontraba mensajes. Las minas son regaladísimas con el jugador de fútbol: hay videos, fotos, todo. A la botinera le gusta el rubro, mandan muchas fotitos”, enumeró.

Las declaraciones de Natalie Weber sobre la etapa más «tóxica» de su relación con Mauro Zárate. (Foto: Captura América)

Y agregó: “Los primeros años éramos muy tóxicos, a él no le gustaba que yo labure, tampoco… La maternidad me sacó del medio, estaba con la teta, la mamadera y los pañales hasta que volví a tomar vuelo”.

A la distancia, y tras 14 años de convivencia, aseguró que aprendió a relajarse y valoró el hecho de que Zárate no borrara el contenido que le enviaban distintas mujeres. De esa manera, dio a entender que su esposo nunca tuvo algo que ocultar.

Natalie Weber contó que una amiga suya intentó destruir su matrimonio con Mauro Zárate

A fines de junio, al aire de Desayuno Americano (América), Natalie Weber recordó la noche en que una de sus amigas intentó conquistar a Mauro Zárate. “Ella venía cinco veces por semana a mi casa, se quedaba a dormir”, detalló.

Luego, explicó cómo fue el episodio: “Era en una fiesta. Ella fue y lo encaró de una. Le dijo: ‘Me gustás, no sé cómo hacer’”. Y agregó: “Él estaba petrificado, y ella al lado. Me pareció raro”. Además, contó que decidió acercarse para entender qué pasaba y su esposo le dijo “¿vamos?”.

Natalie Weber recordó el incómodo momento que vivió cuando una amiga suya encaró a Mauro Zárate. (Foto: Instagram/oficialmaurozarate).

Por otra parte, explicó por qué su amiga se instalaba en su hogar. “Mauro concentraba mucho, estaba en Boca en ese momento, tenía campeonatos y la Libertadores. (…) Tengo cámaras en casa y nunca vi nada”. Y concluyó: “De bol… tengo la cara nada más”.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS