6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosNati Jota vivió un angustiante momento y lloró al contarlo en redes:...

Nati Jota vivió un angustiante momento y lloró al contarlo en redes: “Volvés a ser una bebé…”

La conductora grabó un video llorando y lo subió a sus historias. En menos de un minuto, contó la anécdota que vivió durante la noche del jueves.

28 de julio 2023, 03:27hs

Nati Jota vivió un angustiante momento y lloró al contarlo en redes. (Video: Instagram/@natijota)

Nati Jota nunca pasa desapercibida en sus redes y sus seguidores siempre están atentos a sus publicaciones. Cada posteo que sube a Instagram o Twitter recibe miles de ‘likes’ y comentarios por parte de sus fans. Durante la noche de este jueves, la influencer llamó la atención al subir un video llorando a sus ‘stories’.

La periodista decidió acostarse en el piso de su habitación y, mientras sostenía su cara con las manos, emulando a Floricienta (de quien se declaró fan en varias oportunidades), contó una angustiante anécdota que había vivido minutos antes.

Leé también: Aseguran que Nicole Neumann está muy preocupada por las actitudes de Mica Viciconte frente a su hija Indiana

“Momento en el que volvés a ser una bebé llorando en el piso y le decís a tu papá lo que te pasó, como si él pudiera hacer algo. Y lo único que va a hacer es p…”, contó antes de revelar lo que le había pasado. Resulta que la conductora había rayado su auto mientras ingresaba a la cochera del edificio donde vive. “¡Un montón!”, acotó y comentó que el espacio para guardar el coche “es muy rebuscado para entrar”.

La periodista rayó su auto mientras intentaba estacionarlo en el garage de su edificio. (Foto: Instagram/@natijota)

La periodista rayó su auto mientras intentaba estacionarlo en el garage de su edificio. (Foto: Instagram/@natijota)

Según contó, nunca había tenido problemas para estacionar en el garage, pero estaba apurada y no prestó tanta atención. Eso hizo que tuviera un error de cálculo imperdonable. Inmediatamente, escuchó el sonido del golpe y se dio cuenta de que había rayado uno de los costados del vehículo.

Leé también: Los escalofriantes datos que reveló la autopsia al hombre que encontraron descuartizado en Ingeniero Budge

Lo peor para Nati Jota vino después: “En vez de ir para atrás, fui para adelante, porque dije ‘bueno, ya está, ya se termina el roce, va a ser algo chiquito’. Y aceleré…”, explicó la influencer, que volvió a hacer el sonido que escuchó cuando su auto tocó una de las paredes. “Nivel llanto en el piso”, finalizó mientras apoyaba su cara en el piso completamente resignada por la situación.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS