11.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculos“No siento nada”: Moria Casán volvió a referirse a la muerte de...

“No siento nada”: Moria Casán volvió a referirse a la muerte de Luis Vadalá y lanzó otro frío comentario

Aunque trascendió que les mandó sus condolencias a los familiares de su ex, la diva insiste en que ni siquiera se inmutó por la triste noticia.

24 de julio 2023, 23:40hs

Moria Casán y Luis Vadalá estuvieron en pareja durante una década. (Foto: Instagram / Foto: Instagram/moria_laone - tELEFE)

Moria Casán y Luis Vadalá estuvieron en pareja durante una década. (Foto: Instagram / Foto: Instagram/moria_laone – tELEFE)

Este domingo se conoció la muerte de Luis Vadalá, el comerciante que saltó a la fama por el romance que tuvo con Moria Casán en los 90. Apenas trascendió la triste noticia, la One tuvo una fría reacción y lanzó un comentario inesperado. “Nada que decir, solo que estoy viva preparándome para hacer ‘Brujas 30 años’”, sostuvo en un mensaje que le envió al periodista Daniel Gómez Rinaldi al aire de Implacables (El Nueve). Pero eso no fue todo.

Tras la gran repercusión que tuvo esa frase, Ángel De Brito se comunicó con la diva. Y esta vez, la respuesta fue muy parecida. “Solo decirte que no siento nada. Gracias por mi sentimiento, pero soy así. Es así. Ni recuerdo, ni me quedo con lo bueno ni con lo no tan bueno. Nada”, le explicó al conductor que leyó esas palabras de Casán al aire de LAM (América).

Leé también: Moria Casán sorprendió a Malena Galmarini y le mandó un mensaje especial al aire de “A dos voces”

Más allá de estas sorprendentes declaraciones, Maxi Cardaci, representante de la diva, quien aseguró que ella les envió sus condolencias a los familiares de Vadalá.

Así reaccionó Moria Casán a la muerte de Luis Vadalá, su expareja. (Foto: Instagram/moria_laone)

Cuáles fueron los trabajos de Luis Vadalá, ex de Moria Casán

A comienzos del 2000, Luis Vadalá tuvo una etapa como mediático en la que apareció en distintos programas de espectáculos donde habló sobre su vida privada y también fue uno de los participantes de Gran Hermano Famosos en 2007.

Más allá de sus intentos de conseguir un lugar en los medios de comunicación, Vadalá siempre se las ingenió para mantenerse muy activo laboralmente. Fue dueño de un lavadero de autos y cortó tickets en una boletería de Mar del Plata. A partir de 2016, abrió una franquicia de Panaderías del Pueblo, en Avenida Juan Bautista Alberdi y Membrillar, donde se ocupó de la atención a los clientes.

Murió Luis Vadalá, expareja de Moria Casán durante una década. (Foto: Captura El Nueve)

Murió Luis Vadalá, expareja de Moria Casán durante una década. (Foto: Captura El Nueve)

En la última década, a diferencia de lo que había hecho apenas se separó de Casán, optó por un perfil bajo. “No quiero recordar. Lo que pasó, pasó. No tiene sentido recordar lo que ya pasó. Haber perdido mi privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan. No quiero hablar de mi ex porque prefiero evitarme problemas”, dijo en diálogo con Infama (América) en 2016.

Cómo fue la relación de Moria Casán y Luis Vadalá

Luis Vadalá y Moria Casán terminaron su relación de una forma escandalosa en 2001, cuando la diva supuestamente descubrió las infidelidades del comerciante y su conflicto quedó expuesto en distintos programas de televisión.

En 2011, durante una charla que tuvo con Estelita, el personaje que interpretaba Jey Mammon, Vadalá habló sin filtros sobre el romance que protagonizó muchas tapas de revistas. “Creo que fui el hombre de su vida, porque si no, después de 11 años no me seguiría molestando”, afirmó el mediático, y aseguró que se comportó “como un hombre” con ella.

Moria Casán y Luis Vadalá tuvieron una escandalosa relación. (Foto: Clarin.com)

Moria Casán y Luis Vadalá tuvieron una escandalosa relación. (Foto: Clarin.com)

Cada vez que habló en público de ella después de la separación, el reclamo del mediático era el mismo: consideraba que ella le impidió crecer en su carrera artística. “He tenido la posibilidad de estar en el Bailando y no pude. (…) Me cierra las puertas, me quiere ver cuanto más enterrado mejor”, se quejó en aquella entrevista.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS