12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosPampita protagonizó un divertido blooper en el lujoso cumpleaños de su hija...

Pampita protagonizó un divertido blooper en el lujoso cumpleaños de su hija Ana

La nena festejó los 2 años en una despampanante fiesta que le organizaron sus padres.

24 de julio 2023, 07:12hs

Pampita y Roberto García Moritán posaron junto a su nena, Anita, en el cumple de ella. (Fotos: Instagram/pampitaoficial)

El cumple de 2 años que Pampita Ardohain le organizó a su hija Anita García Moritán fue un sueño hecho realidad. En medio de los festejos increíbles, la conductora vivió un divertido momento junto a su familia.

Al tirarse junto a la nena a un pelotero exclusivo para la cumpleañera, Pampita pisó mal, se resbaló y cayó de una forma graciosa. Obviamente, todos lo tomaron con humor y se divirtieron.

Leé también: Pampita, Nati Jota y Verónica Ojeda acompañaron a Dieguito Fernando en la inauguración del restó de Maradona

El clip se conoció gracias a que lo compartió Gabriel Oliveri, un periodista, panelista de TV y excompañero de la modelo en El hotel de los famosos (eltrece) que estuvo en el festejo y registró el momento. Pampita lo replicó en su perfil y también en el de la nena.

Cómo fue el lujoso cumpleaños de Anita, la hija más chica de Pampita

Bajo la temática del arcoíris y los colores, el cumpleaños de Anita rebosó de luminosidad en cada una de las atracciones que eligieron para entretener a la nena que festejó 2 añitos.

Diferentes momentos de la fiesta de Anita García Moritán, la hija de Pampita. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Diferentes momentos de la fiesta de Anita García Moritán, la hija de Pampita. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Cada uno de los souvenirs que había, los juegos, el estilo de la decoración, los globos y hasta la torta tenía una estética multicolor muy fina en el contexto lujoso del hotel cinco estrellas en el que se hizo la celebración.

La nena la pasó muy bien durante buena parte de la fiesta en el pelotero, en el que jugó con su mamá, pero también con algunos de sus hermanos más grandes que no dudaron en zambullirse.

También disfrutó de una exclusiva, increíble y finísima calesita blanca radiante que tenía un techo combinado con rosa de estilo circense, en la que Anita jugó como nunca. El decorado estilo “castillo medieval” y los unicornios multicolores, combinaron con todo.

Pampita y Roberto García Moritán posaron junto a la nena, que desplegó toda su simpatía a lo largo de un fin de semana soñado para la pareja que, por lo que se ve, está muy feliz.

Pampita Ardohain juega con su hija Anita, en el cumple de 2 de la nena. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Pampita Ardohain juega con su hija Anita, en el cumple de 2 de la nena. (Foto: Instagram/pampitaoficial)

Hace poco, el diputado porteño enterneció las redes sociales con un video de Ana García Moritán. En su perfil de Instagram, el legislador publicó una grabación en la que registró un divertido momento del domingo familiar.

La nena derritió a todos en pleno juego, cuando rodeada rodeada de juguetes y a pura sonrisa se tapó la cara con un almohadón e inmediatamente se descubre al grito de: “Acá estoy”.

Leé también: El tierno video de Ana García Moritán, la hija de Pampita, que derritió las redes: “Acá estoy”

El video de 23 segundos de duración fue musicalizado con el tema “We found love” de Michael Shynes, y no pasó inadvertido entre los más de 700 mil seguidores de García Moritán que le dejaron miles de likes y cientos de comentarios de cariño.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS