6.9 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRauw Alejandro tomó una inesperada decisión después de dejar a Rosalía

Rauw Alejandro tomó una inesperada decisión después de dejar a Rosalía

En las últimas horas, ambos fueron el centro de las noticias después de confirmarse su separación. El puertorriqueño decidió distenderse después de todo lo trascendido de una forma particular.

26 de julio 2023, 00:28hs

La inesperada decisión que tomó Rauw Alejandro después de dejar a Rosalía. (Foto: Los Ángeles Times)

La inesperada decisión que tomó Rauw Alejandro después de dejar a Rosalía. (Foto: Los Ángeles Times)

Después de dos años de noviazgo, Rauw Alejandro y Rosalía se separaron y en las redes muchos usuarios expresaron su tristeza por la noticia. Durante la tarde, surgieron rumores de que el cantante le habría sido infiel a la catalana y aunque él no se pronunció al respecto, tomó una inesperada decisión que sorprendió a sus seguidores. El puertorriqueño decidió asistir al encuentro entre Inter Miami contra Atlanta United, que tuvo como gran figura a Lionel Messi.

La ‘Pulga’ revolucionó Estados Unidos con su llegada al club de la excéntrica ciudad y nadie quiere perderse sus partidos. El viernes pasado asistieron celebridades como Kim Kardashian y el basquetbolista Lebron James. Este martes, dijeron presentes la cantante Camila Cabello, DJ Khaled y el rapero DIDDY. Pero quien se llevó todas las miradas fue Rauw Alejandro después de confirmarse durante este martes la ruptura con la cantante española.

Leé también: Con Lionel Messi como la gran figura, el Inter Miami goleó al Atlanta United y se clasificó en la Leagues Cup

La historia de Camila Cabello una vez terminado el partido entre Inter Miami y Atlanta United. (Captura: Instagram/@camila_cabello)

La historia de Camila Cabello una vez terminado el partido entre Inter Miami y Atlanta United. (Captura: Instagram/@camila_cabello)

Leé también: Mundial femenino de fútbol: estrellas del equipo norteamericano posaron en ropa interior Calvin Klein

Nuevamente, varias celebridades asistieron al partido de Inter Miami. Sin embargo, todas las cámaras fueron con Rauw Alejandro. (Video: Instagram/@billboardar)

Leé también: El emotivo gesto de Messi en la previa del partido: consoló al hijo de DJ Khaled que no paraba de llorar

En el video, se podía ver a los tres músicos sentados en el palco del DRV PNK Stadium disfrutando de la previa, pero el reggaetonero tenía cara de pocos amigos. Con un vaso de agua en la mano, intentó evitar las cámaras que lo estaban filmando y mantenerse alejado de la prensa. La cuenta de Instagram, @billboardar compartió el video del momento y recibió 60 mil reproducciones y casi 9 mil ‘me gusta’ en menos de una hora.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS