11.7 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosRosalía pide respeto ante su ruptura con Rauw Alejandro

Rosalía pide respeto ante su ruptura con Rauw Alejandro


La cantante catalana eligió elogiar a su ex pareja. Y pidió comprensión.

28/07/2023 11:43

Clarín.com Espectáculos Actualizado al 28/07/2023 11:43

Si el miércoles 26 de julio a última hora Rauw Alejandro emitía un comunicado en sus redes sociales confirmando el fin de su relación con Rosalía, este jueves fue la cantante quien se manifestó al respeto publicando tres escuetas frases.

Empezaba elogiando a quien ha sido su pareja en los últimos tres años: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Rauw”. Proseguía aclarando los rumores que han circulado sobre el motivo de la ruptura: “Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido”. Y finalizaba pidiendo discreción y comprensión: “Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar’’.

El comunicado de la catalana, que hace escasos días finalizó su tour Motomami, no fue el único publicado ayer respeto a su ruptura con el portorriqueño. Valeria Duque, la modelo colombiana de 31 años que había sido señalada por una supuesta relación con el cantante, también decidió pronunciarse.

Rosalía y Rauw Alejandro. No habrá boda ni arroz.

Rosalía y Rauw Alejandro. No habrá boda ni arroz.

Qué dijo la supuesta tercera en discordia

En un mensaje en redes sociales, Valeria Duque aseguró que ha estado ausente hasta ahora porque considera que “el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas”.

Y se mostró muy clara: “Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas para crear una narrativa mediática que puede destruir reputaciones de varias personas”.

Valería Duque salió a aclarar que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Foto Instagram @duqueh_valeria

Valería Duque salió a aclarar que ella no tuvo nada que ver en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro. Foto Instagram @duqueh_valeria
Rauw Alejandro también desmintió en su comunicado que la ruptura con Rosalía se debiera a terceras personas.

Todo muy civilizado, muy explicado. Quien quiera creer, que crea. Pero el pedido de comprensión por parte de Rosalía es absolutamente atendible.

Fuente: La Vanguardia

WD

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS