12.5 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTamara Báez mostró cómo quiere que sea su vida junto a L-Gante...

Tamara Báez mostró cómo quiere que sea su vida junto a L-Gante cuando el cantante salga de la cárcel

La influencer todavía tiene esperanzas de que el padre de su hija recupere la libertad.

26 de julio 2023, 07:24hs

L-Gante sigue detenido y Tamara Báez recuerda momentos familiares del pasado. (Foto: Instagram / tamaraabaez429 - lgante_keloke)

L-Gante sigue detenido y Tamara Báez recuerda momentos familiares del pasado. (Foto: Instagram / tamaraabaez429 – lgante_keloke)

A través de sus redes sociales, Tamara Báez publicó videos y fotos de cómo quiere volver a estar junto a L-Gante en el corto plazo, a pesar de que al cantante se le complicó la situación judicial para dejar la cárcel.

La influencer compartió un video en el que recordó una tarde de salida familiar junto al referente de la Cumbia 420 y a su hija Jamaica en un parque de juegos. “Lo único que queremos es estar así”, escribió, junto a un emoji de una carita muy triste.

Leé también: Desde la cárcel, L-Gante le regaló a Tamara Báez un auto importado para su cumpleaños: “Te amo”

Tamara Báez compartió un video con un momento de intimidad junto a L-Gante y Jamaica. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Tamara Báez compartió un video con un momento de intimidad junto a L-Gante y Jamaica. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Luego, compartió una foto en la que a los tres se los ve muy felices festejar algún momento importante de sus vidas. Tamara musicalizó esa postal con parte de la última canción que grabó L-Gante y que se lanzó durante los primeros días que pasó en la DDI de Quilmes, donde sigue detenido hasta el momento.

“Quisiera volver a verte como el día más feliz que haya vivido. Mucho mejor si ese momento es conmigo. El tiempo corre como el agua por el río. Contadas son las veces que sonrío”, dice un fragmento de la letra de “El día más feliz”.

Tamara Báez compartió una foto familiar junto a L-Gante y Jamaica. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

Tamara Báez compartió una foto familiar junto a L-Gante y Jamaica. (Foto: Instagram/tamaraabaez429)

L-Gante recibió un revés judicial en las últimas horas que complica las chances de abandonar la dependencia en la que está preso. La Cámara de Apelaciones de Mercedes rechazó la prisión domiciliaria extraordinaria y para torcer la decisión judicial, al abogado Juan Pablo Merlo solo le queda la opción de recurrir a la Cámara de Casación Bonaerense.

El mensaje que Tamara Báez le hizo llegar a L-Gante de parte de Jamaica

Esta semana, Tamara había compartido en las redes una tierna foto de su hija Jamaica, que sigue esperando por la liberación de su papá aunque ese día se dilate en el tiempo.

Tamara Báez compartió una tierna foto de su hija y dejó en claro que ellas siempre apoyan a L-Gante. (Foto: Captura Instagram /tamaraabaez429)

Tamara Báez compartió una tierna foto de su hija y dejó en claro que ellas siempre apoyan a L-Gante. (Foto: Captura Instagram /tamaraabaez429)

“No hace falta subir todo, nosotras siempre estamos y más fuertes que nunca”, escribió junto a una instantánea donde la nena está sentada en una silla de plástico en plena calle con un gigantografía del referente de la Cumbia 420 detrás. “Dale, papi”, agregó en el mensaje, en el que también arrobó al músico.

Leé también: Tamara Báez le hizo llegar a L-Gante un tierno mensaje de su hija Jamaica: “Dale, papi”

Días atrás, Tamara Báez había mostrado la emoción de su hija al escuchar una canción de L-Gante. “Extrañando cada día más”, escribió en la historia en la que se veía que la nena bailaba y cantaba muy alegre cuando le ponían un videoclip de Elián.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS