10.2 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosTaylor Swift dejó pistas sobre de qué se trata su nuevo álbum...

Taylor Swift dejó pistas sobre de qué se trata su nuevo álbum y todas apuntan a su ex novio Joe Alwyn

Este viernes por la madrugada se estrena The Tortured Poets Department, el nuevo álbum de Taylor Swift, y sus fans están ansiosos por escucharlo. Tanto es así que el disco ya está rompiendo récords antes de su publicación: se convirtió oficialmente en el más pre-guardado de la historia.

En un evento de Spotify en Los Ángeles para celebrar el lanzamiento, la cantante dejó una serie de pistas para que los swifties salgan de cacería y descifren de qué hablan las 20 canciones inéditas que la estrella pop va a lanzar.

Los fanáticos de Taylor hicieron largas filas en Los Ángeles para intentar descifrar mensajes ocultos sobre las letras. Foto: AP. Los fanáticos de Taylor hicieron largas filas en Los Ángeles para intentar descifrar mensajes ocultos sobre las letras. Foto: AP. Los seguidores de la artista se tomaron la tarea bastante en serio y, en cuestión de minutos había muchas cuadras de fila y cientos de posteos en las redes sociales para descubrir qué había detrás de los misteriosos mensajes encriptados.

Los «Easter eggs»

No es la primera vez que Taylor hace anuncios bajo esta modalidad. Los easter eggs («huevos de pascua») son moneda corriente en su fandom y la artista admitió varias veces que le encanta comunicarse con sus fans de esta manera.

«Cuando estás viendo una película o un video musical y notas algo en el fondo, y eso lleva a información del detrás de cámaras… eso es un Easter egg», explicó Swift.

Taylor instaló una biblioteca al aire libre, llena de adelantos sobre Taylor instaló una biblioteca al aire libre, llena de adelantos sobre «The Tortured Poets Department». Foto: AP. Básicamente se trata de una serie de pistas ocultas que deja la cantante para ampliar la experiencia que implica escuchar sus letras. «Amo comunicarme con Easter eggs», admitió la cantante. «La gente no siempre se da cuenta en el momento, pero saben que probablemente estás enviando un mensaje y lo descubren con el tiempo», agregó la intérprete de hits como Lover.

Si bien Taylor explicó que muchas veces deja pistas en ropa, joyería, uñas, entrevistas o su página web oficial, esta vez eligió una nueva modalidad. Levantó un cubículo de cuatro paredes en medio de la calle simulando una biblioteca al aire libre, con mensajes ocultos en pedazos de papel sueltos y cajoneras de archivos misteriosos que los fans analizaron detenidamente.

Qué descubrieron los swifties

Esta vez, los swifties estuvieron más rápidos que nunca y pudieron entender al instante lo que Taylor intentaba comunicarles. En una de las esquinas, encontraron un ramo de lavanda seco e inmediatamente entendieron que en el nuevo álbum Taylor va a hablar de desamor. Esto viene de Lavander Haze, una canción de su disco anterior que habla de la primera etapa del enamoramiento, donde todo es perfecto.

Los swifties descubrieron pistas que apuntan a un casamiento que nunca fue. Foto: AP. Los swifties descubrieron pistas que apuntan a un casamiento que nunca fue. Foto: AP. También encontraron un libro tras una vitrina con la frase «Incluso las estatuas se desmoronan si se las hace esperar». En la mesa donde posaban estas paginas había un velo de novia viejo. Y todos creen que esto está dirigido a Joe Alwyn, el ex novio de Taylor.

Además, seis de los cajones se encontraban abiertos, representando cada año que estuvo en pareja con el actor. Cada uno de ellos contenía flores de cornelia secas, haciendo referencia a la canción Cornelia Street, en la que habla de las noches en el departamento de Nueva York donde pasaron sus primeros días juntos.

Los usuarios de las redes sociales especulan que una de las temáticas del disco será la ruptura entre Taylor y Joe, centrándose en el hecho que nunca le propuso matrimonio y ella se quedó esperando. Swift ya había dado una pista al respecto en You’re Losing Me, una canción que añadió al álbum Midnights siete meses después de su lanzamiento.

En los cajones de la biblioteca al aire libre que instaló Taylor para celebrar el lanzamiento, los fans encontraron pistas sobre las letras de las canciones. Foto: AP. En los cajones de la biblioteca al aire libre que instaló Taylor para celebrar el lanzamiento, los fans encontraron pistas sobre las letras de las canciones. Foto: AP. «Y yo tampoco me casaría conmigo, una halagadora patológica que sólo quería que la miraras», canta Taylor en la canción que desde su lanzamiento todos creían que apuntaban a su ex. Ahora las teorías quedaron casi confirmadas y los fans esperan con ansias escuchar todo lo que la artista tiene para decir sobre esta dolorosa ruptura.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS