6.4 C
Buenos Aires
InicioEspectáculosWanda Nara se emocionó durante la última edición de Masterchef: “Vos fuiste...

Wanda Nara se emocionó durante la última edición de Masterchef: “Vos fuiste un apoyo enorme para todos”

La conductora sorprendió a los cocineros y se emocionó al ver el reencuentro con sus amigos después de tanto tiempo.

21 de julio 2023, 03:47hs

Wanda Nara se emocionó en Masterchef. (Foto: Redes)

Wanda Nara se emocionó en Masterchef. (Foto: Redes)

Durante la emisión de este jueves de Masterchef (Telefe) se vivió un emotivo momento cuando, por el día del amigo, se les preparo una sorpresa inolvidable a los participantes del reality de gastronomía. En cada una de las cocinas, estaban las famosas cajas misteriosas pero en una versión más pequeña. Wanda Nara, conductora del ciclo, pidió que las levantaran y cada uno encontró una foto con su mejor amigo.

Leé también: El enojo de los hinchas de River tras la derrota y eliminación de la Copa Argentina ante Talleres

Los cinco participantes dieron a conocer lo que habían visto en las imágenes pero eso no fue todo. La conductora le dio la bienvenida a los amigos de los concursantes para que ayudaran a los chefs en la preparación del plato del día.

Wanda Nara lloró al ver el reencuentro entre los cocineros y sus amigos. (Video: Masterchef Argentina)

El emocionante reencuentro hizo que la esposa de Mauro Icardi se emocionara y le dedicara unas palabras a un viejo conocido del programa: Agustín Sampietro, uno de los primeros eliminados de esta temporada y que fue como amigo de Antonio López, con quien forjó un fuerte vínculo durante su estadía en la cocina.

Al ver el abrazo entre ambos, la morocha, completamente emocionada, le dedicó unas tiernas palabras. “Agustín, qué lindo volver a verte. Vos fuiste un apoyo enorme para todos los participantes, pero sobre todo para Antonio que tiene a su familia tan lejos y hace tanto tiempo que no la ve… y bueno, así nacen las grandes amistades, ojalá que la de ustedes dure para siempre”.

Leé también: Pampita se fotografió bajo cero y en enterizo colaless desde el sur Argentino

Después, los dúos fueron al supermercado y una vez hecha las compras, los amigos de los cocineros subieron al balcón para apoyar a los concursantes durante la prueba del día.

MAS NOTICIAS
NOTICIAS RELACIONADAS